Si si
Flex y pantalla es lo que le recomende antes de nada
problema encendido acer travelmate 5520
os cuento lo que he echo aunque me llameis de todo,como tenia que buscar la pantalla con inverter he echo lo diguiente,he reprogramado la bios con tu archivo argento74 y no se como pero el equipo ni enciende el led del power,despues he medido continuidad del 27 del kbc con masa y tengo continuidad pero he puesto su archivo original de bios y vuelve a lo de antes por externo ok pero pantalla sin backlight,he seguido la linea hasta r254 y nohay contiudida en ella y ni corto ni perezoso voy y le hago un puente a r254 pero el equipo se reinicia, luego mirando cerca de r254 veo que no esta U38 y en el esquema que me pasaste veo que si deberia estar pero por mis escasos conocimientos no se si deberia estar o como viene de otro lado lo quitaron
vale burrada mia con r254 tiene los 100k que deberia tener
el pin 27 del kbc sin tension me da 754
he quitado el inverter literalmente y hace lo mismo que si estuviera puesto
vale burrada mia con r254 tiene los 100k que deberia tener
el pin 27 del kbc sin tension me da 754
he quitado el inverter literalmente y hace lo mismo que si estuviera puesto
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
No entiendo lo que quieres decir, si quitas el inverter es normal que te haga lo mismo..
dices que en el pin 27 tienes continuidad a masa? eso aclaralo
Supongo que al medir en ohmios o diodo con el tester no tienes alimentada la placa, no?
Vamos por partes:
Pon el inverter y mide en los pines del inverter a ver que tienes
deberías tener:
alimentación 19v
masa
activacion, unos 3v
control de brillo, unos 3v
dices que en el pin 27 tienes continuidad a masa? eso aclaralo
Supongo que al medir en ohmios o diodo con el tester no tienes alimentada la placa, no?
Vamos por partes:
Pon el inverter y mide en los pines del inverter a ver que tienes
deberías tener:
alimentación 19v
masa
activacion, unos 3v
control de brillo, unos 3v
Gracias estoy de viaje llego esta noche y te doy datos,con tensión pero sin encender me da continuidad a masa y en diodo sin continuidad me da 750 ohm
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l