problema encendido acer travelmate 5520
tengo este portatil que no le encendia y cambiaron el dc jack pensando que era cosa de el pero no enciende tine los 3.3.,19 y 5v ,he sacado la placa fuera y unas cuantas veces solo con conectar a la fuente se ponia solo el ventilador a funcionar unos segundos y paraba y ahora misteriosamente yha no lo hac si le doy al power parpadea 1 sg el led del power y el de la bateria en verde aunque no la tiene y no soy capaz de ver ningun corto pero le das al power y parpadea una vez y a siguiente claro nada hasta que no desenchufas,le he quitado la cpu le doy al power y el ventilador vuelve a dar vueltas unos segundos y se queda el led de power encendio mas tiempo y hace un segundo intento de encender moviendo el ventilador y led y luego ya se apaga
Última edición por Aureo el Mié Dic 06, 2017 12:33 pm, editado 2 veces en total.
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Yo diria que antes de pedir ayuda, deberia al menos abrir esquema, tener claro lo que son fuentes primarias, fuentes secundarias, saber como buscar cortos, medir señales de alimentacion, activacion, resets, y un largo etcetera.... pero al parecer, y lo digo sin animos de ofender a nadie, se buscan soluciones magicas sin dar siquiera informacion, sin hacer diagnosticos, esperando que otro abra esquema, gaste su tiempo dejando su propio trabajo, encuentre el fallo, explique como repararlo y que luego quien sea solo uno quien se lleve los beneficios.
Ojo, no estoy en contra de Ayudar, pero como bien dice la palabra, Ayudar... algo muy diferente a lo que ultimamente se lee entre lineas Reparamelo...
Hay cosas que son evidentes y logicas, es decir, si tienes 3v y 5v, es de logica que tienes los 19v, que charger funciona y que el regulador de 3v y 5v funciona...
Ahi lo dejo
Ojo, no estoy en contra de Ayudar, pero como bien dice la palabra, Ayudar... algo muy diferente a lo que ultimamente se lee entre lineas Reparamelo...
Hay cosas que son evidentes y logicas, es decir, si tienes 3v y 5v, es de logica que tienes los 19v, que charger funciona y que el regulador de 3v y 5v funciona...
Ahi lo dejo
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Buenos dias,Argento74 no busco una solucion magica no es mi intencion,solo una pequeña ayuda de por donde tirar,yo provengo de una familia muy humilde y por desgracia no tengo ni pude tener los conocimientos que otros teneis por temas economicos en mi familia y aunque es mi pasion nunca pudieron hacer frente de ellos y creeme de verdad que me paso horas y horas leyendo intentando aprender incluso con algunos de ahora y de antes del staff de este foro que cuando lo lean pueden dar fe de ello intentando buscar donde aprender pero realmente y sacando dinero de donde no se puede consegui hacer varios cursos incluso de patrocinadores de esta pagina de ahora y de antes y el resultado cual fue,pues lo de siempre dinero tirado y creeme que para mi no es facil conseguir el dinero para ellos y al final te enseñan poco mas de a diferenciar componentes pero poco mas ,y si te ha molestado mi pregunta pues pedirte disculpas desde aqui y hacerte una peticion si no es mucho pedir si sabes donde puedo hacer uno realmente donde se aprenda de verdad y puedes decirmelo por privado te estaria eteramente agradecido,pero piensa que cuando a uno no le sobra el dinero y le han engañado varias veces ya da miedo buscar donde seguir.
Bubytres si lo he medido mil gracias
Bubytres si lo he medido mil gracias
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
No hay problema argento74 te lo agradezco ahora veo el privado,lo entiendo perfectamente llevo años en los foros y sé por lo que lo dices la gente va a saco
Jose_elect anoche le di calor y ha sido cuando ha pasado de solo parpadear un Segundo el led a hacer 2-3 intentos de arrancar y girar el ventilador no tiene que ver como pensé lo de la cpu de ayer, en un rato llego y te digo que bga y placa es pero creo que es como dices
Pd no me llegó ningún privado cuando llegue y envío yo uno
la placa es una POMONA 06244-2 Y la grafica 216wqa6ava12fg
Jose_elect anoche le di calor y ha sido cuando ha pasado de solo parpadear un Segundo el led a hacer 2-3 intentos de arrancar y girar el ventilador no tiene que ver como pensé lo de la cpu de ayer, en un rato llego y te digo que bga y placa es pero creo que es como dices
Pd no me llegó ningún privado cuando llegue y envío yo uno
la placa es una POMONA 06244-2 Y la grafica 216wqa6ava12fg
en L27 tenes los 5v y en l30 los 3.3v.. al prender en l29 estan los 1.8v
que tenes en u66, u63 y u59 tanto antes de prender como al prender... podes llegar a medir que tenes ahi?
conta un poco que mediciones pudiste llegar a realizar...
que tenes en u66, u63 y u59 tanto antes de prender como al prender... podes llegar a medir que tenes ahi?
conta un poco que mediciones pudiste llegar a realizar...
Ahh, perdón, al ver 5520 había dado por hecho que era un Aspire 5520...
Pues en travelmate 5520 con ese mismo síntoma, me refiero al primer síntoma que comentas los he tenido con problemas de cpu...lo que pasa es que ahora la cosa ya te ha cambiado pero bueno, prueba otra cpu por si acaso..
Pues en travelmate 5520 con ese mismo síntoma, me refiero al primer síntoma que comentas los he tenido con problemas de cpu...lo que pasa es que ahora la cosa ya te ha cambiado pero bueno, prueba otra cpu por si acaso..