jejej ok gracias por tu respuesta pero eso a mi me suena a chino jejeje si puedes explicarme mas detalladamente.lobezno escribió:Muchas gracias por la aclaración arturete, me alegro de que lo que he dicho esta bastante bienArturete escribió:Lobeszno en cuanto a lo que indicas esta todo muy bien, solo a modo de comentario en el punto donde indicas que programar 225 en L4 yo lo hago, meciono porque... como HB esta en 10 que es la toleracia entre el perfil y la lectura del prefil siempre o casi siempre va adelantado de la temperatura medida si el perfil va en 225 entonces la temperatura medida apenas va en 215 por el HB 10, esto lo note mas aun porque en esta epoca del año mi temp ambiente es alrededor de 15ºC y se batalla mucho para levantar tempeatura pero son detallitos que ya cuando tienes la maquina se ajustan segun la necesidad, saludos
En cuanto al L4, pensándolo bien, creo que es buena idea, ya que algunos procesadores siempre necesitan un poco mas de temperatura para sacarlos, sobre todo en ps3, con lo que esos 225 están bien pero no el d4, es muy largo y por eso se queman, verdad??
extraman, lo que puesto en negrita y subrayado del comentario de arturete es lo que significa HB.
Saludos
Saludos.