Lo prometido es deuda...aqui las foto de mi maquina..
espero alguien las ponga en grande..saludos...
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... 000434.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... 000432.jpg
Saludos..amigos foreros del reballing
[PROYECTO] Mi Máquina de Reballing
-
caraculo
Hola Edu ,asi me gusta una persona emprendedora!
Oye, una pregunta, yo soy ingeniero en hosteleria, la semana que viene voy a Jerez a visitar al mister chip, tu crees que en esa máquina no podemos hacer un almuerzo? osea ya sabes, unos huevos fritos y unas chuletillas jjjjjj es broma hombre,
pero si te digo una cosa con 65 grados inferiores no haces nada, para hacer ese reflow que haces con la simple pistola te sirve, es lo mismo ya que no llegas a fusión,
y si llegaras a fusión de 225g del sin plomo lo más seguro que no funcione ya que el dichoso sin plomo se deteriora y no te da opción a volver a entrar en fusión, solo reflows inferiores a 200g pero eso es un parche y una chapuza que es lo que se lleva haciendo hace mucho tiempo.............
buscate otra plancha que tire mas, yo tengo una de carne a la piedra de esas de mármol y la medí, y llegaba a los 175 a tope, eso si esta mejor ,por lo menos un minimo de 100 no! sino los huevos no se hacen xd
un saludo
Oye, una pregunta, yo soy ingeniero en hosteleria, la semana que viene voy a Jerez a visitar al mister chip, tu crees que en esa máquina no podemos hacer un almuerzo? osea ya sabes, unos huevos fritos y unas chuletillas jjjjjj es broma hombre,
pero si te digo una cosa con 65 grados inferiores no haces nada, para hacer ese reflow que haces con la simple pistola te sirve, es lo mismo ya que no llegas a fusión,
y si llegaras a fusión de 225g del sin plomo lo más seguro que no funcione ya que el dichoso sin plomo se deteriora y no te da opción a volver a entrar en fusión, solo reflows inferiores a 200g pero eso es un parche y una chapuza que es lo que se lleva haciendo hace mucho tiempo.............
buscate otra plancha que tire mas, yo tengo una de carne a la piedra de esas de mármol y la medí, y llegaba a los 175 a tope, eso si esta mejor ,por lo menos un minimo de 100 no! sino los huevos no se hacen xd
un saludo
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:34 am, editado 1 vez en total.
Enhorabuena por la realizacion del proyecto, pero una vez seguidos los enlaces, las fotos de por si, salen muy pequeñas, podrias hacer unas mas grandes?? luego te lo edito y las pongo en el post.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Kentarski es por mantener una estética mínima en el foro.Kentarski escribió:
JEJEJEE.
Siempre andas obsesionado con los tamaños.
Saludos.
Un saludo.
en media markt este verano compre una plancha nueva por 19,90euros , ayer me dio la curiosidad y llega exactamente a 125ºC despues de estar unos 5 minutos calentandose es decir , no pasa de 125 grados por lo cual si dicen que con 100 grados ya haces algo , por 20 euros tienes ya un ''CASI-PRECALENTADOR'' a lo mejor por algo mas tienes lo que buscas.
Salu2!
Salu2!
- MISTER CHIP
- Administrador
Que una plancha alcance los 120º no es señal que radie esa temperatura.
Un saludo.
Un saludo.
Kentarski escribió:JEJEJEE.lobezno escribió:Enhorabuena por la realizacion del proyecto, pero una vez seguidos los enlaces, las fotos de por si, salen muy pequeñas, podrias hacer unas mas grandes?? luego te lo edito y las pongo en el post.
Saludos
Siempre andas obsesionado con los tamaños.
Saludos.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]