[PROYECTO] Mi Máquina de Reballing

tuxtos
Reboleador Extremo

Lo prometido es deuda...aqui las foto de mi maquina..

espero alguien las ponga en grande..saludos...

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... 000434.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... 000432.jpg

Saludos..amigos foreros del reballing
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
caraculo

Hola Edu ,asi me gusta una persona emprendedora!

Oye, una pregunta, yo soy ingeniero en hosteleria, la semana que viene voy a Jerez a visitar al mister chip, tu crees que en esa máquina no podemos hacer un almuerzo? osea ya sabes, unos huevos fritos y unas chuletillas jjjjjj es broma hombre,

pero si te digo una cosa con 65 grados inferiores no haces nada, para hacer ese reflow que haces con la simple pistola te sirve, es lo mismo ya que no llegas a fusión,
y si llegaras a fusión de 225g del sin plomo lo más seguro que no funcione ya que el dichoso sin plomo se deteriora y no te da opción a volver a entrar en fusión, solo reflows inferiores a 200g pero eso es un parche y una chapuza que es lo que se lleva haciendo hace mucho tiempo.............

buscate otra plancha que tire mas, yo tengo una de carne a la piedra de esas de mármol y la medí, y llegaba a los 175 a tope, eso si esta mejor ,por lo menos un minimo de 100 no! sino los huevos no se hacen xd

un saludo
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:34 am, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

Enhorabuena por la realizacion del proyecto, pero una vez seguidos los enlaces, las fotos de por si, salen muy pequeñas, podrias hacer unas mas grandes?? luego te lo edito y las pongo en el post.

Saludos :!:
Kentarski
Extractor

lobezno escribió:Enhorabuena por la realizacion del proyecto, pero una vez seguidos los enlaces, las fotos de por si, salen muy pequeñas, podrias hacer unas mas grandes?? luego te lo edito y las pongo en el post.

JEJEJEE.
Siempre andas obsesionado con los tamaños.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Kentarski escribió:
JEJEJEE.

Saludos.
Kentarski es por mantener una estética mí­nima en el foro.

Un saludo.
Kentarski
Extractor

MISTER CHIP escribió:
Kentarski escribió:
JEJEJEE.

Saludos.
Kentarski es por mantener una estética mí­nima en el foro.

Un saludo.
juas, juas.

Mister tu no has pillado la ironí­a. :lol:

Era una coñeta.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
XxMiguexX
Pop Corn

en media markt este verano compre una plancha nueva por 19,90euros , ayer me dio la curiosidad y llega exactamente a 125ºC despues de estar unos 5 minutos calentandose es decir , no pasa de 125 grados por lo cual si dicen que con 100 grados ya haces algo , por 20 euros tienes ya un ''CASI-PRECALENTADOR'' a lo mejor por algo mas tienes lo que buscas.
Salu2!
MISTER CHIP
Administrador

Que una plancha alcance los 120º no es señal que radie esa temperatura.

Un saludo.
lukin
Hot Gun

la mia la he de poner a 270 para que caliente la placa a 100 - 120º xD. Eso si la tengo a unos 3 cm.
lobezno
ReballingAdicto!!

Kentarski escribió:
lobezno escribió:Enhorabuena por la realizacion del proyecto, pero una vez seguidos los enlaces, las fotos de por si, salen muy pequeñas, podrias hacer unas mas grandes?? luego te lo edito y las pongo en el post.

JEJEJEE.

Saludos.
:? No se como tomarme eso... jjejejeje, es que salen muy pequeñas las fotos y no se ve bien la maquina, por eso le dije que hiciera otras fotos.

Cerrado