madre mía... sinceramente...
el código aún no lo he comenzado! jajaja
a ver, son varios ya los proyectos que he hecho tanto con arduino como con otros microcontroladores, espero no tener problemas, pero la verdad es que con este aún no he empezado, estoy trabajando y estudiando así que no me queda mucho tiempo para esto...
La idea es empezar por lo básico... haré la parte de los triacs, la probaré, haré la parte de los termopares, los probaré... haré la parte del display, lo probaré... y luego empezaré a juntar cosas...
El control funcionará independientemente del PC, aunque tendrá conexión USB, pero espero emplearla sólo para depurar el programa. También tiene un lector de tarjetas SD para almacenar distintos perfiles y las curvas de temperatura que se han dado en la realidad y poder ajustarlas mejor posteriormente...
Emplearé un display táctil gráfico que compré por ebay... que por cierto, alguien posteó por aquí un proyecto que lo empleaba, originalmente era un horno de rework... el display concreto es este.
Ya te iré comentando más cosas conforme avance con el proyecto, si consigo hacer compatible el 644 con el entorno de arduino será todo más sencillo... sino tiraré directamente con las librerías de AVR... el motivo de emplear el 644 es porque tenía varias unidades de un proyecto anterior
Un saludo
Nuevo Proyecto:Arduino Rework
-
fluorescent
- Pop Corn
Estoy ansioso por ver como te ha ido la verdad es que este proyecto tuyo lo veo lo mas profesional de todos.
Yo tengo la parte mecanica y electrica casi lista y estoy en la parte controladora pero no estoy decidido todavia.
Me interesa tu proyecto cuando lo tengas listo a ver si no lo enseñas.
Los de las pcb te cobran mucho?
Si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Yo tengo la parte mecanica y electrica casi lista y estoy en la parte controladora pero no estoy decidido todavia.
Me interesa tu proyecto cuando lo tengas listo a ver si no lo enseñas.
Los de las pcb te cobran mucho?
Si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Hola:
Por falta de cuórum en este proyecto, yo doy por cerrado este proyecto y el hilo y si el moderador quiere cerrarlo, mejor que mejor.
Nox si lo crees oportuno, deberías crear un nuevo tema con tu proyecto, lo digo para no confundir a la gente.
Yo corto y cierro.
Saludos
Por falta de cuórum en este proyecto, yo doy por cerrado este proyecto y el hilo y si el moderador quiere cerrarlo, mejor que mejor.
Nox si lo crees oportuno, deberías crear un nuevo tema con tu proyecto, lo digo para no confundir a la gente.
Yo corto y cierro.
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
fluorescent
- Pop Corn
Te recuerdo que ya habia un hilo sobre arduino abierto por apitraco y tu abriste otro, si seguimos asi no vamos ha llegar en ningun lado y este forum se va llenar de proyectos sin final.Ahora hallas tu si lo cierras o no.
Casi todos los hilos se quedan en punto muerto, pero no quiere decir que no estamos trabajando en ellos,esto requiere tiempo y pruebas,de hecho yo casi tengo la maquina lista y muy pronto pondre fotos,solo me falta la parte controladora donde me pierdo un poco por eso me interesa las ideas posteadas aqui pero como ninguna llega hasta al final lo veo muy dificil.
Cada uno es libre de postear su idea o no y a mi no me importa poner todo lo que he descubierto solo que se me he corta las alas cuando veo que no hay interes.Gracias.
Casi todos los hilos se quedan en punto muerto, pero no quiere decir que no estamos trabajando en ellos,esto requiere tiempo y pruebas,de hecho yo casi tengo la maquina lista y muy pronto pondre fotos,solo me falta la parte controladora donde me pierdo un poco por eso me interesa las ideas posteadas aqui pero como ninguna llega hasta al final lo veo muy dificil.
Cada uno es libre de postear su idea o no y a mi no me importa poner todo lo que he descubierto solo que se me he corta las alas cuando veo que no hay interes.Gracias.