Toshiba Satellite A305 extraño problema (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Areks
Extractor

He estado leyendo las fallas con capacitores de este tipo y aunque a mi no me hace lo mismo, recientemente me llego una Toshiba M305D-S4830, trae chipset ATI Radeon 3100 y la falla que presenta es lo siguiente:

Instalo Windows 7 y al intentar entrar por primera vez me manda pantallazo azul y me dice que el archivo atikmdag.sys tuvo un problema con la carga de los drivers o hardware relacionado, tipico pero lo hace con drivers genericos de microsoft si ustedes se dan cuenta, ahora bien, cheque y cambie memoria, microprocesador, disco duro, use diferentes verisones de windows 7 de 32 bits y 64 bits y nada.

Decidi instalar WXP con SP3 y como no trae drivers entro, y al cargar los drivers de ATI pum! pantallazo azul despues de reinicarla. Le hice reflow al chip de video pensando que podria ser esa la bronca y nada. Acelere el ventilador por si se estaba calentando tampoco resulto.

Esto podria estar relacionado con esta falla de los capacitores? Porque con o sin pila y usando el cargador no se me reinicia o apaga, es decir:

Con Windows 7 corre toda la instalacion y todo bien hasta el momento de cargar por primera vez.
Con Windows XP todo bien y entra a escritorio, sin drivers. Nada mas pongo el driver y me pide reiniciar, ya no entra se sigue reiniciando cada vez que intenta entrar. Me meto en safe mode y desinstalo los drivers y ya entra (ojo, solo con WXP).

Nada mas quiero saber su opinion, se los agradezco.
Cerrado