hilo informativo de IR6000( SOLUCIONA TUS DUDAS)

Responder
fox_el_negro
Hot Gun

no la he abierto!!
sigue guardada sin uso, sigo usando mi makina casera d aire..

pero si lleva un relay para el calentador de 800wats lo unico k se deve hacer es una aditamento de 4 relays uno para cada segmento!!!

voy a destaparla y hacer un diagrama (es lo ke hago en cada hack k se me atravieasa!!)
no creo k sea algo de otro mundo!!!

voy a destaparla en esta semana y posteo unas fotos!! , voy a empesar por el sistema electronico k controla los tiempos y los relay's de alli vamos a partir!! aver k sale total ya la compre es mia y esta guardada!!!!

hasta la fecha no me ha dado un solo peso!!!

ya estaria de mas!! je je je

luego les cuento!!
fox_el_negro
Hot Gun

empese a usar mi makina con buenos resultados!! el unico problema es k cada vez k uso la makina, la dejo enfriar, la apago unos minutos y la sigo usando!!!!!

en cunato la prendo por primera vez hace el ciclo y el upper heater se pone rojo!! y despues en el segundo ciclo ya no cambia, se keda en negro!!

esto es cada vez k hago un reballing...
(si despues d un ciclo cambio otra placa y empieso el ciclo, ya no calienta igual!! el upper heater se mantiene en una temperatura y ya no sube!!) alguien sabe x ke tiene esta falla?
loadingfight

muchachos, agradezco a todo su valiosa ayuda,
cuando inicie este mundo fue a lo casero (estufa) :D

mis ahorritos me dio para comprar archi6000, no llevo mucho en tenerla, cuales serian sus principales consejos para no irme a tirar la maquina

aclaro no dañar la archi!!!!

pues a darle duro que mucho esfuerzo me costo y pues debo aprender con una maquina IR y esta es la que yo escogí

gracias a los moderadores, por grandiosa pagina y grandes foros

att loading....
Responder