El Pajaro con la Hacky de los muchachos

Cerrado
dragond3madera
Extractor

Hey gran trabajo de herreria que te has hecho!!! se ve bastante bien ojala me haga una caja como la tuya
Mucha manteca para ti y todos en el foro!
pajaro220
Pop Corn

Hola gente , feliz año para todos acá estoy en deuda con las fotos pero el problema que tenia para subir es que eran muy pesadas pero estoy preparando fotos nuevas, por otro lado estoy haciendo pruebas y tengo problemas con el programa cuando cargo la curva arranca todo bien las termocuplas toman las temperaturas y cuando dice precalentando pafff quedan fijas las temperaturas y chauu, el puerto esta ok mi compu es un dual core Asus.
Otra cosa que probé es instalar el crome y funco a medias tengo windows xp pero estoy por cambiar a 7 si alguno le paso lo mismo les agradezco puedan comentar desde ya muchas gracias y les comento como sigue esto SAludosss
Pabloide73
Reboleador Extremo

pajaro220 escribió:Hola gente , feliz año para todos acá estoy en deuda con las fotos pero el problema que tenia para subir es que eran muy pesadas pero estoy preparando fotos nuevas, por otro lado estoy haciendo pruebas y tengo problemas con el programa cuando cargo la curva arranca todo bien las termocuplas toman las temperaturas y cuando dice precalentando pafff quedan fijas las temperaturas y chauu, el puerto esta ok mi compu es un dual core Asus.
Otra cosa que probé es instalar el crome y funco a medias tengo windows xp pero estoy por cambiar a 7 si alguno le paso lo mismo les agradezco puedan comentar desde ya muchas gracias y les comento como sigue esto SAludosss
Hola pajaro220 , he tenido el mismo problema con la versión anterior ( sin arduino ) y lo había solucionado con un reproductor de video. En este hilo se habla del tema , espero que te sirva.

http://reballing.es/viewtopic.php?f=31& ... deo#p25837

Suerte
pajaro220
Pop Corn

Hola Pabloide73 , de agradesco mucho la pronta respuesta voy a ver lo que me comentas, igual el operativo lo voy a cambiar puesto que es un windows Wolf que me trajo varios dolores de cabeza. Pruebo y te comento como va Saludos
pajaro220
Pop Corn

Hola muchachos, acá estoy les comento que cambie el operativo por un xp común sin cosas raras, también le instale como me comento Pabloide73 el DVD X Player y con un poco de miedito probé el programa y chann funciono perfecto anda de lujo, con música funca de 10 y es más si quieren un seguimiento optimo le ponen un disco de Pappo`s Blues y sale tranquilitoooo jejejejejeje, no ahora en serio fundamental para los que están empezando a armar su máquina la altura del pre eso yo lo tuve que levantar un poco sino hay errores de lectura de temperatura ojo. Bueno voy a colocar unas fotos para que vean como quedo.

Saludosss :D :D :D
Pabloide73
Reboleador Extremo

pajaro220 escribió:Hola muchachos, acá estoy les comento que cambie el operativo por un xp común sin cosas raras, también le instale como me comento Pabloide73 el DVD X Player y con un poco de miedito probé el programa y chann funciono perfecto anda de lujo, con música funca de 10 y es más si quieren un seguimiento optimo le ponen un disco de Pappo`s Blues y sale tranquilitoooo jejejejejeje, no ahora en serio fundamental para los que están empezando a armar su máquina la altura del pre eso yo lo tuve que levantar un poco sino hay errores de lectura de temperatura ojo. Bueno voy a colocar unas fotos para que vean como quedo.

Saludosss :D :D :D
Buenisimo, tenes una maquina blusera :lol: :lol: :lol: :lol:
La colocacion de la termocupla es FUNDAMENTAL, no se como lo haces en tu maquina , pero es necesario colocar bien ubicado y sobre todo que tenga buen contacto con la placa. Te dejo una imagen de como lo solucione para el pre, osea es la termocupla que va de abajo de la placa.

Imagen

Saludos
pajaro220
Pop Corn

Hola Pabloide73, no entiendo muy bien la foto que la tenes con un cocodrilo la termocupla???? y otro cosa sos de Argentina de que parte??? yo soy de Buenos Aires (Floresta) Capital

Saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Es un cocodrilo con una termocupla, el cocodrilo esta cortado y un poco doblado en la punta, para que cuando lo pongo en la placa apoye bien la termocupla , después le puse un poco de cinta kapton para que no se pegue a la placa.
pajaro220
Pop Corn

Ahora Pabloide73, el tema es con el coco de donde lo prendes si es el que colocas debajo de la placa ?????, o no lo colocas serca del chip??? disculpa que te joda pero soy un poco nuevo en esto. Saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

pajaro220 escribió:Ahora Pabloide73, el tema es con el coco de donde lo prendes si es el que colocas debajo de la placa ?????, o no lo colocas serca del chip??? disculpa que te joda pero soy un poco nuevo en esto. Saludos
La del coco la uso de abajo para controlar la temperatura del pre , tengo otra de arriba bien cerca del BGA para controlar el upper.

Imagen

La de arriba la tengo con un brazo articulado hecho con antenas de grabador.
Cerrado