El Pajaro con la Hacky de los muchachos

Cerrado
pajaro220
Pop Corn

Hola gente , acá les presento parte del armado de la Hacky modificada por el amigo Aprendiz , estas son algunas fotos.
En estos momentos estoy trabajando con el pre, pero estoy necesitando la versión 2.0 para probar la maquinita de echo estoy terminando también el control del motor con un par de modificaciones, ya pondré mas fotitos saludos y quien pueda colaborar gracias. Imagen Placa de control Imagen Imagen
Los MAX fesquitos de china Imagen
Dimmer para el pre.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola, Felicidades por el trabajo, dejame buscarl el soft y te lo paso no le tengo a mano ahora...........

Checa la placa de los max que no haya ningun corto entre pistas...............

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
pajaro220
Pop Corn

Gracias Aprendiz , si controle las pistas y están ok . En estos días estoy armando el pre y el gabinete de la etapa de control y bueno cuando tenga el programita ya puedo probar si esta todo ok.

Gracias nuevamente.
stroket
Hot Gun

Hola! Excelente trabajo!!!

Solo un favor, podrias poner la foto del dimmer pero por la parte de las pistas?

Saludos y gracias!!!
pajaro220
Pop Corn

Gracias Aprendiz , voy a arrancar con las pruebas y voy comentando como sigue todo, y con mas fotitos....
GRACIASSSS
:) :) :)
pajaro220
Pop Corn

Hola stroket, como estas gracias por el comentario aca te dejo la foto del dimmer.
saludos y gracias. Imagen
stroket
Hot Gun

Muchas gracias por la foto!!!

Saludos!!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola pajaro220........

Sería bueno que pusieras para que voltaje es tu dimmer 220V o 110 para no confundir..................

Saludos y suerte............. esperando resultados de tus pruebas-..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
pajaro220
Pop Corn

Hola si perdon el dimmer es para 220v y funciona de maravillas :D :D
pajaro220
Pop Corn

Hola gente acá les dejo un par de fotos del control de motor, no es ni más ni menos que un 555 (PWM) , lo estoy trabajando con 12V igualmente tengo que hacer unas pruebas para ajustar bien el caudal dado que la pistola no para en todo el proceso.
En estos días estoy armando el gabinete para montar todo, al igual que el pre, espero tener tiempo.
Saludos y gracias…. Imagen Imagen
esta quedo un poco toqueteado porque tube que hacer unas modificaciones en el circuito pero esta probado y funcionando a la perfeccion, a el FET le coloque un disipador pero practicamente ni calienta 8-)
Cerrado