COMO MODIFICAR EL BIOS UPDATE BAJADO DE DELL
Hola a todos, amigo rasta24 he podido "ejecutar de manera controlada" el archivo bajado de la web de Dell, (A10.EXE) y en la carpeta temporal ha descomprimido varios archivos, entre ellos uno llamado bios.bin de 4MB. (4.194.304 bytes)
Mira a ver si te sirve.
http://www.4shared.com/file/4TFnCCF1ce/BIOS.html
Saludos.
Mira a ver si te sirve.
http://www.4shared.com/file/4TFnCCF1ce/BIOS.html
Saludos.
gracias por tu ayuda ahora lo malo que lo iba a grabar mi pc ya no funciono el progamador pero ya mande a pedir otro en cuanto me llege te aviso como me fue y también te agradecería como le hiciste para obtener el archivo ahí ya que tengo varios equipos dell que están muertos y están todos los voltajes
Hola rasta24, lo de "ejecutar de manera controlada" es un poco enrevesado:
--lo ejecute en una máquina virtual (virtual-box) con un sistema operativo basado en Bart-Pe.
--mi primera intención era utilizar un potente "debugger" (OllyDbg) para ejecutarlo paso a paso, pero realmente no hizo falta, utilicé un "semidebugger", (Dependency Walker de Microsoft) y el solo, creó la carpeta temporal con el archivo de la bios entre otros.
Todo esto lo hice por si el programa hacía comprobaciones, y reconocía que no se estaba ejecutando en un Dell, y se negara a funcionar.
Saludos.
--lo ejecute en una máquina virtual (virtual-box) con un sistema operativo basado en Bart-Pe.
--mi primera intención era utilizar un potente "debugger" (OllyDbg) para ejecutarlo paso a paso, pero realmente no hizo falta, utilicé un "semidebugger", (Dependency Walker de Microsoft) y el solo, creó la carpeta temporal con el archivo de la bios entre otros.
Todo esto lo hice por si el programa hacía comprobaciones, y reconocía que no se estaba ejecutando en un Dell, y se negara a funcionar.
Saludos.
-
crigia
paco2012 escribió:Hola rasta24, lo de "ejecutar de manera controlada" es un poco enrevesado:
Saludos.
Hola paco tengo el mismo problema que rasta24 , tendrias algun tutorial o me podrias extraer una bios que necesito , te mande mp . Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Dos avisos:
1.- No reflotes temas antiguos.
2.- No cites el post inmediatamente anterior al tuyo.
Eso está en las normas del foro.
Una observación:
Eres nuevo en el foro, llevas dos días y directamente entras pidiendo. Eso no es un buen comienzo. Tu presentación es sucinta, escueta e incompleta. No sabemos con quién estamos tratando.
Un recordatorio para que te lo grabes en tu cabeza:
Los que estamos en este foro procuramos echarnos una mano entre todos y el principal objetivo es aprender. A mí nunca se me ocurriría decirle a ningún compañero que me haga ningún trabajo, a menos que sea pagando por ello, así que evita en todo momento pedir que"te hagan cosas" o que "te busquen cosas"
Otra cosa muy distinta es que le digas a alguien que te explique cómo hace algo y salga de "motu propio" el hacértelo o conseguírtelo.
Y por último una reflexión:
Estamos acostumbrados a que mucha gente usa el foro para resolver sus problemas y "si te ví no me acuerdo", con la excusa del compartir conocimientos y de ayudar al prójimo. Yo te aconsejo que te impliques en el foro, que lo leas, que veas cómo otros compañeros han solucionado problemas como el tuyo y que colabores. Que se vea interés por tu parte, que abras un hilo con tu problema (que a lo mejor no es de bios) y expliques las medidas que has tomado, y cuando demuestres que no solo quieres el foro para " usar y tirar", entonces que pidas esa ayuda que estás solicitando así de sopetón, de entrada.
Suerte y bienvenido al foro.
1.- No reflotes temas antiguos.
2.- No cites el post inmediatamente anterior al tuyo.
Eso está en las normas del foro.
Una observación:
Eres nuevo en el foro, llevas dos días y directamente entras pidiendo. Eso no es un buen comienzo. Tu presentación es sucinta, escueta e incompleta. No sabemos con quién estamos tratando.
Un recordatorio para que te lo grabes en tu cabeza:
Los que estamos en este foro procuramos echarnos una mano entre todos y el principal objetivo es aprender. A mí nunca se me ocurriría decirle a ningún compañero que me haga ningún trabajo, a menos que sea pagando por ello, así que evita en todo momento pedir que"te hagan cosas" o que "te busquen cosas"
Otra cosa muy distinta es que le digas a alguien que te explique cómo hace algo y salga de "motu propio" el hacértelo o conseguírtelo.
Y por último una reflexión:
Estamos acostumbrados a que mucha gente usa el foro para resolver sus problemas y "si te ví no me acuerdo", con la excusa del compartir conocimientos y de ayudar al prójimo. Yo te aconsejo que te impliques en el foro, que lo leas, que veas cómo otros compañeros han solucionado problemas como el tuyo y que colabores. Que se vea interés por tu parte, que abras un hilo con tu problema (que a lo mejor no es de bios) y expliques las medidas que has tomado, y cuando demuestres que no solo quieres el foro para " usar y tirar", entonces que pidas esa ayuda que estás solicitando así de sopetón, de entrada.
Suerte y bienvenido al foro.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)