Ya aqui de regreso con un poco de avances, aqui en mi pais hubo fiestas patrias y he andado un poco desconectado del tema pero aun asi le dedique un rato.
Cambie parte de la electronica de mi maquina, le quite la fuente de alimentacion y le puse dos alimentadores, uno tipo enclouser que saca 12 y 5v para el arduino, y ventiladores, y uno adicional de 17 para la turbina, mejoro mucho el funcionamiento, tambien puse cable de mayor calibre para las conexiones del Pre y el Top, tambien con ese pequeño cambio siento mejoro un poco, añadi un par de switches para los alimentadores que mencione, ademas de los que ya habia puesto para el top y el pre y todo esta jalando cojonudo, ahora solo me falta la boquilla

Tambien le puse una varilla de antena a la termo del top, solo me falta hacerle una garrita con alambre para que sostenga el kapton y el aluminio, ya que aun tengo problemas en fijar el aluminio, el kapton sin problemas pero la cinta aluminio arriba de 170º se despega

, aunque si mejoro mucho con la varilla, ya no varia mucho la temperatura.
Pude hacer ya mi primera extraccion de un integrado intel, aunque probe con un integrado ATI de otra tarjeta madre de prueba y lo ampulo

, supongo fue por la falta de boquilla y no estar bien fija la termocupula del top

, se que esta pregunta va a ser redundante, pero es mas tonto el que no pregunta, es necesario usar flux para la extraccion? anteriormente con otra maquina los sacaba sin flux, pero algunos lo recomiendan y otros no, pueden darme una pista??
Dejo unas fotos, Patogoma como vas con tu maquina asmatica?
Saludos!!