HILO DE PRESENTACIONES
-
lucian2rcu
- Hot Gun
hola, mi nombre es Luciano, trabajo en un taller de informatica, soy novato en reparaciones a nivel de placa, un saludo a todos!
-
kelagama
Buenas, me dedico desde hace 11 años al sector de la Informática y reparando ordenadores, a nivel electrónico y reballing recién he empezado, llevo tiempo entrando en el foro y aprendiendo de vuestra sabiduría, en el pequeño aporte que os pueda ayudar siempre estaré dispuesta para colaborar y espero que me ayudéis!! Me queda mucho por aprender pero poco a poco y con buena letra...

Pues soy de la zona de cádiz, y me dedico desde hace un par de añitos a reparaciones de ordenadores y consolas. Entro aquí por conocimiento de MISTER CHIP, de quién espero aprender bastante y empaparme en esto del reballing y reflow.
También he reparado pantallas de teléfonos móviles, botones, liberación.... en fin un poco de todo en esto del software y hardware. Intentaré aportar algo de conocimiento a este foro.
Pues soy de la zona de cádiz, y me dedico desde hace un par de añitos a reparaciones de ordenadores y consolas. Entro aquí por conocimiento de MISTER CHIP, de quién espero aprender bastante y empaparme en esto del reballing y reflow.
También he reparado pantallas de teléfonos móviles, botones, liberación.... en fin un poco de todo en esto del software y hardware. Intentaré aportar algo de conocimiento a este foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
... Y aprenderás, de tod@s un poco.alcapone88 escribió: ...MISTER CHIP, de quién espero aprender bastante y empaparme en esto del reballing y reflow...
Bienvenido Albertísimo!
Saludos.
-
andresangel
Hola mi nombre es Andres Angel soy colombiano, tengo 22 años, soy ingeniero electrónico y últimamente estoy muy interesado en el tema de los videojuegos y quiero aprender todo sobre reballings.
tengo la posibilidad de utilizar una achi ir3000 por si me pueden colaborar muchas gracias
Muchas gracias.
tengo la posibilidad de utilizar una achi ir3000 por si me pueden colaborar muchas gracias
Muchas gracias.
Muy buenas a todos soy jose y soy de pontevedra, un gallego mas, he dado con este foro gogoleando y me es de gran ayuda para poder mejorarme dia a dia, de momento no tengo maquina pero estoy barajando varias mi interes es en portatiles, gracias de antemano
-
reballing_g
Que tal? Soy Héctor tengo 32 años y vivo en México, me dedico a la reparación de equipo de computo desde hace 8 años, compre una Achi ir6000 hace2 años para reparar laptops y desde ese entonces he reparado pocos equipos con éxito, me gustaría aprender mas para tener un mejor control del equipo y depurar una técnica eficiente para la reparación con la Achi ir6000, con gusto compartiré mis experiencias y conocimientos al respecto, saludos.
hola al foro y gente de reballing.es mi nombre es juan soy de argentina y mis conocimientos son basicos de electronica, trabajo en un taller de informatica en mi tiempo libre y estudio y trato de aprender todo lo relacionado con la informatica, hice el curso de reballing con mondino pero me falta mucha practica con mi achi ir 6000 bueno gracias por todo y sigan adelante
-
ntuser
Hola a todos yo soy ntuser me dedico entre otras cosas a la reparación de equipo electrónico a nivel componente y a reballing de laptops principalmente. Espero compartir muchas experiencias en este foro.
Soy de México y actualmente estoy cursando el posgrado en electrónica de potencia.
Soy de México y actualmente estoy cursando el posgrado en electrónica de potencia.
-
cosmicvembo
Saludos desde Venezuela, estoy para colaborar en lo que pueda y aprender lo que pueda.