HILO DE PRESENTACIONES

Responder
transistor
Hot Gun

Hola a todos Soy ing. industrial en electrónica y vivo en México, me dedico todo lo relacionado con electrónica audio y computación, me gusta realizar bricolage de todo tipo y hacer todo en mi taller desde herramientas y equipos electrónicos.
Una especie de Tonni start (iron man) pero sin tanta lana o sea (DINERO), hacer mis proyectos y ponerlos en practica.
http://www.reballing.es/posting.php?mod ... f=75&t=270#
stryker_roots

buen dia soy de El Salvador y estoy dando mis primeros pasos en esto de los reballings y reflows, no tengo maquina para hacerlo pero ahi estamos para aprender :mrgreen:
falex3050

hola me llamo fernando soy colombiano me dedico a reparar portatiles y equipos de escritorio soy tecnico en electronica y sistemas aqui soy nuevo quiero aprender mas tengo una maquina zhumao gracias por recibirme.... :roll:
matiasmansilla

Hola , mi nombre es matias soy tecnico en electronica y me dedico a la informatica hace mas de 20 años soy de Buenos Aires Argentina . realizo trabajos de redes , reparaciones de notebook y pc
impresoras , monitores etc. buscando info en internet encontré esta pagina que creo está muy buena y con informacion como es de mi interes , tambien yo espero poder aportarles mi experiencia
Saludos Cordiales :D
lordjohnny

Buenas.
Soy Lordjohnny, y trabajo cómo administrador de sistema, realizando también labores de reparación de portatiles....

Nos vemos por aquí.

saludos
coxfunker

hola soy Mario
soy ingeniero en sistemas
eh realizado reflow y empiezo a adquirir conocimientos para un reballing.
soy de México
zx9ninja

Hola me llamo Bernardo tengo 38 años y tengo una achi pro, estoy empezando en la reparacion de portatiles bueno reparaba pero cosas un poco basicas ahora tengo que empezar con las placas y reballing a ver que tal se me da, o a ver si tiro con todo por la ventana cuando me coja un cabreo.

saludos a todos y gracias por este foro.
DJMota

Hola.
Soy DJMota, tengo 41 años, soy de Jaén y desde mi adolescencia he sido aficionado a la electrónica.
Recién empiezo con esto del aire caliente y este me parece un foro muy especializado en el tema.
Espero aprender mucho de toda esta comunidad.
Saludos.
owpex
Hot Gun

hola que tal

un saludo a todo el mundo
MISTER CHIP
Administrador

owpex escribió:hola que tal

un saludo a todo el mundo
Un tipo listo... si señor
Responder