Si amigo ya la tengo en prueba y esta bastante bien asi que como todo me a ido bien estoy modificando la programacion del pic para un lcd 4x20 que es bien para leer las lectura que quiero, estoy programando con la lectura de la temperatura en numeros grande para que se vea mejor. Tambien estoy en la fabricacion de las caja para la pre y las tarjetas y la caja del top.doraimontv escribió:Buenas a todos.
Llevo varios días leyendo y buscando información para empezar un proyecto de máquina.
El asunto es que creo que voy a usar aire arriba, resistencias de barras abajo y creo que este sistema de control con un LCD de 4x16 se puede adaptar bastante bien a mi proyecto.
Así que Drago109, ¿Cómo llevas el desarrollo del mismo? ¿Lo vas a publicar cuando lo termines?
Respecto a mi proyecto, tengo varias dudas como el largo o ancho del cabezal, y cosas así, pero más que aburriros con esas dudas, prefiero seguir buscando información, aprendiendo y cuando tenga un poco más claro las ideas, pues abrir un post con mi proyecto.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Cualquier cosas te mando los programas cuando los tenga listo.