En pocas palabras, ya que he logrado trabajar con varias maquinas trabajando en distintos laboratorios y ahora en el mio propio es que:
1. Bird ac 4k y achi ir6000 son la misma presentacion solo cambian los colores, además que si miran y comparan bien achi ir6000 tiene total 1300w y bird ac 4k 1400w (800w pre calentador 600 calentador superior)
2. Si a copias vamos, copiaron basicamente a jovy, es decir quien ensamblaba jovy siguio y mejoro el diseño arrojando como resultado ir6000 y 4k
3. Si miran ambas tienen el mismo software.
4. Lo mejor de todo, achi-bird-jovy son de maravilla, yo tenia t862++ pero no me fue tan bien tenía una serie de garantías, con 4k ni una, juzguen que ya mire bien las tres máquinas además ya tengo la 4k.
5. Achi Ir-pro-sc es la misma que la 5k de DGC, rebicen.
Atencion!!!!
Las maquinas son a 220v y si estan en paises como el mio, Colombia, son casi todas las lineas de alimentacion electricas son a 110v con excepcion a las zonas industriales, ban a tener problemas para conseguir un transformador para ensender esas máqinas, pilas 4k e ir6000 necesitan un transformador 110 a 220 de 2000w y 5k e ir-pro-sc necesitan un transformador 110 a 220 de 3500w, yo pienso que me quedo con una maquina de 1300w a 1400w de potencia, con eso hace uno cualquier cosa, integrados de 8x8 cm alguien conoce un integrado tan grande
ACHI o Bird?
- correohabib
- Hot Gun
hola amigos, les comento mi experiencia con la bird 4k, hace 3 meses que la tengo, la verdad es que he podido extraer varios GPU, pero a nivel general hay varios que me dan mcuha guerra, yo me dedico principalmente a los laptop, y hay varios modelos que taren silicona roja para pegar el chip a la board que son muy dificiles de quitar, la maquina la utilizo manualmente ya que casi siempre manejo la misma curva, pero como les digo, es complicado con los chip de laptop ya que por ejemplo los de hoy en dia son con esfera 0.5 y son dificiles de rebalear.
Habib
bird any chip 4k
bird any chip 4k
-
acidmike
yo tengo tres dias con la bird 4k y ya le estoy tomando el ritmo he despegado varios pero comparto tu duda della silicona roja lei algo de un solvente pero no especificaba cual y no quisiera usar uno que me dañe la board l que reaccione mal al calor pero nos estamos comunicandocorreohabib escribió:hola amigos, les comento mi experiencia con la bird 4k, hace 3 meses que la tengo, la verdad es que he podido extraer varios GPU, pero a nivel general hay varios que me dan mcuha guerra, yo me dedico principalmente a los laptop, y hay varios modelos que taren silicona roja para pegar el chip a la board que son muy dificiles de quitar, la maquina la utilizo manualmente ya que casi siempre manejo la misma curva, pero como les digo, es complicado con los chip de laptop ya que por ejemplo los de hoy en dia son con esfera 0.5 y son dificiles de rebalear.
esa maquina se ve igual si tiene 450w por arriba y 800w por abajo es la misma
dicen que los calentadores ceramicos son de la maquina jovy en aspriarl y que eso la ayuda mucho
si no es asi corrije y copias o no copias creo que lo importante es el rendimiento del proceso
dicen que los calentadores ceramicos son de la maquina jovy en aspriarl y que eso la ayuda mucho
si no es asi corrije y copias o no copias creo que lo importante es el rendimiento del proceso
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
-
leonidas02
- Pop Corn
no los ceramicos de la jovy y de la achi en tamaño y forma son muy distintosMR PCB escribió:esa maquina se ve igual si tiene 450w por arriba y 800w por abajo es la misma