Hola,
Deseaba pedirles una opinión. Estoy pensando en comprar una maquina, prácticamente me había decidido por la ACHI IR3000, pero leyendo en el foro me encuentro que ya no pertenecen al DragonGroup (al parecer por mala calidad) y que ellos están ahora fabricando las BIRD.
Deseaba consultarles si tienen alguna opinión formada de estas dos marcas (BIRD es bastante nueva) y cual comprarian ustedes si estuvieran en mi lugar.
Muchas gracias.
Saludos desde Argentina!
ACHI o Bird?
En cuanto a la diferencia entre las 2 maquinas es que la ACHI IR 6000 que es la mas reciente que habia fabricado la ACHI seria una maquina hibrida por tener parte de DGC y partes ACHI y por ende sabras que ya no estan juntos y los dragones deciden en fabricar la BIRD AC 3000 hecho por DGC solamente y que es muy similar al funcionamiento de la ACHI. Pero actualmente ya sacaron la BIRD AC 4K que la que acaban de sacar del horno y es mucho mejor que todas las anteriores y es totalmente DGC y tambien con interface a PC. Yo estoy proximo a recibir la BIRD AC 4K.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Hola Chipset, gracias por tu respuesta.
La diferencia entre las ACHI IR-3000 e IR-6000, las conocía, lo que no se es que tan buena es la marca BIRD y si es cierto que las ACHI han bajado bastante la calidad.
Me dejaste con la intriga, pero no he encontrado nada de información sobre la BIRD 4K, podrías pasarme un link con algo de info?
Muchas gracias!
Saludos desde Argentina!
La diferencia entre las ACHI IR-3000 e IR-6000, las conocía, lo que no se es que tan buena es la marca BIRD y si es cierto que las ACHI han bajado bastante la calidad.
Me dejaste con la intriga, pero no he encontrado nada de información sobre la BIRD 4K, podrías pasarme un link con algo de info?
Muchas gracias!
Saludos desde Argentina!
Estación de Aire caliente..
ACHI IR6000: Enchufada y funcionando!
Maquina casera. -->> Descartada
aun la 4K no sale en circulacion pero ya fue fabricada y lista para usar. Te lo digo porque ya el mio viene en camino y es el primero que venden ya que cuando hice el pedido me informaron que si me aguanto 1 semana podria llevarme la mas actual que estaban fabricando y creo que sere el primero en obtenerlo o un prototipo de la 4K en verdad que no te se decir si me enviaron un prototipo o una ya del lote. de todos modos apenas me llegue les colgare la foto de esa maquina.
Te felicito por la adquisición, cuando la tengas en tus manos informanos de que tal se comporta..
La BIRD AC 3000 anda en U$S 950 en ebay (mas envío), en que precio anda esta?
Saludos!
La BIRD AC 3000 anda en U$S 950 en ebay (mas envío), en que precio anda esta?
Saludos!
Estación de Aire caliente..
Tiene conexion a PC? como es tan nueva, puedes decir especificaciones o cosas asi??
Gracias y enhorabuena por tu adquisicion.
Saludos
Gracias y enhorabuena por tu adquisicion.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- señor reballing
- Hot Gun
hola yo tambien tengo una bird 4k que me acaba de llegar comenta tus experiencias con ella ya que no e reliazado la extracion de ningun gpu ya que no alcanza a calentar utilizo uno de los 10 programas ya grabados.
bottom heater a 200 c (creo que no llega a esa temperatura)
top heater - a 220 con un programa predeterminado, igual al que esta en el video de dragon group en el que se muestra la extraccion de un chip de video de una pc, solo que a mi no me funciona
tienes el programa para hacerlo funcionar mediante la pc?, te mandaron algun manual o instructivo, saludos
bottom heater a 200 c (creo que no llega a esa temperatura)
top heater - a 220 con un programa predeterminado, igual al que esta en el video de dragon group en el que se muestra la extraccion de un chip de video de una pc, solo que a mi no me funciona
tienes el programa para hacerlo funcionar mediante la pc?, te mandaron algun manual o instructivo, saludos
Maquina BIRD ANY CHIP 4K, ACHI IR SC PRO,KADA 852D+
Ante todo te invito a que pases por este hilo para que te presentes y saber de donde vienes y todo lo que indican es ese post a continuacion.....
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270
Respecto a tu caso pues te digo que la mia llegó con 3 programas y los demas vacios y cualquiera de los 3 que utilizo me extrae perfectamente el gpu de los xbox y las laptop. A mi no me vino con ningun instructivo y ningun CD con algun manual o algo parecido pero con la suerte que a mi si me extraen los gpu al punto de los 220 del top heater ya que debes saber que esa maquina no es manual y el calentamiento no se realiza como se acostumbra en llegar a un punto de la placa y luego aplicar calor del top heat. En esa trabajan en conjunto los 2 calentadores para asi no estresar la placa ni dejar que genere algun oxido por el calor tope del precalentamiento. justo cuando la termocupla llega a los 200 grados ya la alarma me indica que el gpu esta suelto y efectivamente es asi.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270
Respecto a tu caso pues te digo que la mia llegó con 3 programas y los demas vacios y cualquiera de los 3 que utilizo me extrae perfectamente el gpu de los xbox y las laptop. A mi no me vino con ningun instructivo y ningun CD con algun manual o algo parecido pero con la suerte que a mi si me extraen los gpu al punto de los 220 del top heater ya que debes saber que esa maquina no es manual y el calentamiento no se realiza como se acostumbra en llegar a un punto de la placa y luego aplicar calor del top heat. En esa trabajan en conjunto los 2 calentadores para asi no estresar la placa ni dejar que genere algun oxido por el calor tope del precalentamiento. justo cuando la termocupla llega a los 200 grados ya la alarma me indica que el gpu esta suelto y efectivamente es asi.