Proyecto arduino rework "ELISE"

Cerrado
macgyver82
Pop Corn

buenas,vamos con la base antipandeo ya me van llegando cosas de china:
Imagen
le voy a poner unas palometas que tenia por casa de 8mm de rosca para que no se muevan las guias:

Imagen
aqui en esta web tienen perfiles de aluminio a buen precio comprare unas varillas de aluminio macizas de 10mm x100cm y tubo cuadrado de 2x2 para hacer una guia en medio y poder pasar los tornillos:

Imagen
Imagen
tambien tienen un ANGULO ESCAL.ALº100CM.40X15 OR para sugetar las placas por los lados:
Imagen

saludos
macgyver82
Pop Corn

shaktale escribió:Buenos diassss
A mi tambien me paso que no respondian bien los motores al joystick, modifique el scketch, te lo paso y pruebas a ver si tienes suerte y te funciona.

Eje Z...Pin14-A0
Eje x...Pin15-A1

Motor X-a...Pin2
Motor X-b...Pin3
Enable Motor X...Pin16-A2

Motor Y-a...Pin4
Motor Y-b...Pin5
Enable Motor Y...Pin17-A3

https://www.dropbox.com/s/rqzj87htynnea ... p2_mod.ino

Pruebalo y nos cuentas...porque yo ando liadisimo y tengo todos los proyectos algo parados.

Un saludo a todos.
Hola,estoy teniendo problemas con tu sketch ,veras los motores funcionan perfectamente pero el software de domingo no me funciona bien no me muestra la temperatura de el top en el programa se queda en 26º pero el top esta encendido con la sonda a 1 cm solo la muestra cuando le doy a stop,sin embargo con el scketch de patogoma me funciona bien menos los motores que tengo que darle al joystik en diagonal :( he revisado los sketch y los he comparado y esta bien ,las pruebas las realizo con una bombilla.

Imagen
Imagen
macgyver82
Pop Corn

bueno gente haber que os parece la maquinita aun me quedan por pintar las piezas que sujetan el carro por lo demas ya lo tengo terminado la maquina a sido testeada antes del ensamblaje y todo funciona bien ;) le puse un dimmer a la tobera de 3800w y otro al precalentador de 4000w para regularlo a la temperatura deseada, la tobera y la base de la vitro a sido pintada con anticalorica de 600º y la vitro la he pegado con silicona para vitros y demas negra que soporta 1500º espero que os guste.
fotossss :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando la termine que sera dentro de poco subire mas fotos.

saludos ;)
MISTER CHIP
Administrador

Ánimo, gastemos todos al unísono ese botón que tenemos de agradecer. Va a ser mejor que publicar un mensaje, con el agradecimiento debido a macgyver82.

Estaba pensando... cómo me la maravillaría yo, para agenciarme una de esas... Tal vez se organice un concurso, donde el ganador me dona su máquina a la ciencia :mrgreen:

Saludos.
macgyver82
Pop Corn

buenas ya tengo la maquina terminada aunque aun faltan algunas cosillas como la camara y poner nombre a los interrruptores y demas,ya he realizado alguna reparacion con ella y funciona de lujo hay van las fotos:
Imagen
huella termica y boquilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui la extraccion del chip grafico de xbox1

Imagen
Imagen
Imagen
gracias a la gente del foro con vuestra ayuda he podido realizar este proyecto ahora lo que me queda es coger experiencia en esto del reballing ya que soy novato.

en breve subire un video del funcionamiento.

saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Magnífica!!!!! Enhorabuena!!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Tago
manteca

ES-PEC-TA-CU-LAR

No tengo otra palabra.
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Una pregunta: cómo has fijado el stencil a la boquilla?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Tio, chapó, yo al final me he rendido, ha sido demasiado para mí, falta de paciencia, práctica, conocimientos de electrónica, lo que sea, no lo he logrado, pero tú, PEDAZO MÁQUINON

ENHORABUENA, AHORA A FUNDÍ BOLSILLOS ;)
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
macgyver82
Pop Corn

pues el stencil lo he fijado pegando una tira de aluminio adaptada a la boquilla de las bandejas de los chinos de 1 centimetro por el interior y dejando caer el stencil por la parte de arriba todo a sido pegado con nural 30 ;)

josewxc por lo menos lo has intentado yo al ver por primera vez la maquina de patogoma dije este tio es un crack como coño a hecho eso y mira por donde ahora ya tengo la mia parecida a la suya y contento con su funcionamiento no he tenido ningun problema con nada,ahora a aprender mas y luego a fundi bolsillos jejeje

aqui un chip de ps2 reboleado con el horno que tengo de resistencias funciona de lujo tambien:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado