HILO DE PRESENTACIONES

Responder
tktrom
Hot Gun

Hola a todos , mi nombre es Gerardo soy de Lima Peru , soy tecnico electronico me dedico a la reparación de laptops y estoy muy contento de pertenecer a este foro .
josecho

Hol, soy Jose de James Craik una localidad de la provincia de Cordoba, Argentina, tengo 46 años y soy tecnico electronico dedicado a la reparacion de TVs y aca estoy tratando de interiorizarme en el mundo del reballing....
cyclops
Hot Gun

Hola a todos,
Mi nombre es José Luis soy de San Sebastián soy técnico Electrónico y llevo más de 30 años dedicado a la reparación de tv, audio y video. Desde hace un tiempo estoy haciendo mis pinitos en la reparación de ordenadores .Encontré este foro siguiendo una avería y me parece un sitio muy interesante para seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda
Un saludo
foleaga
Hot Gun

Hola mi nombre es Fernando Oleaga tengo 50 años y soy tecnico en informatica en Buenos Aires Argentina. Curse en la Universidad Tecnologica ingenieria mecanica y control numerico para manejo de maquinas herramientas. Actualmente me dedico a la reparacion de pcs, notebooks , telefonos, tablets y electronica en gral. Cuento con taller propio pero por el momento el equipamiento que uso para hacer reballing es de fabricacion casera ya que aqui todavia no hay muchas opciones y los costos son elevados, pero la idea por supuesto es adquirir un equipo profesional y para eso seguramente estare leyendo si Uds me lo permiten sobre las marcas y modelos en este foro.
juanflastres

Hola me llamo juan tengo 30años soy ing.informatico vivo en A Coruña pero nací y vivi 25años en Venezuela entre en este foro para aprender a usar la Archie ir6500 que compre hace poco y no se usarla si me pueden ayudar seria genial yo también les podría ayudar en lo que necesiten gracias
willoriker
Hot Gun

Hola a todos , me he dado cuenta que tenia esta presentacion pendiente hace mucho, me llamo Diego (de buenos Aires) y soy ingeniero, trabajo en electronica desde que tenia 10 años (proyectos personals de audio sobre todo) , a los 15 me compraron mi primer ordenador (ZX sinclair Spectrum), y asi me es fui metiendo en ese mundillo, luego me especiale en informatica (hard y Soft) como tecnico y programador, pero en esa epoca no era muy normal reparar nada excepto tal vez una fuente AT, despues de la universidad agregue la reparacion de televisores y otras cosas similares a mi curriculum, estoy en españa hace 15 años y enlos ultimos 4 años me ido metiendo en reparacion de placas bases, tengo una Shuttle Star SP360, y aunque todos digan que el reballing tiene una gran parte de habilidad, sigo creyendo que lo mas dificil siempre es el diagnostico, gracias a todos por su paciencia y si puedo contribur en algo, pongo mis 30 y pico de años de experiencia a vuestro servicio
Gracias
zer0st
Hot Gun

Hola, mi nombre es Gianfranco Miranda tengo 24 años y resido en Camas, un pueblo muy cerca de Sevilla. Soy estudiante de Ingenieria electrónica indutrial en la universidad de sevilla y me acabo de abrir una cuenta en esta web ya que hace no mucho he empezado a compaginar trabajo con estudios. Concretamente estoy trabajando como técnico de reparacion de moviles y tablets , y he visto que en este foro hay esquemas de algunos moviles que me pueden ser muy utiles a la hora de detectar algun problema de hardware.

Espero con el tiempo tambien poder ir aportando mi granito de arena a toda esta comunidad con mis conocimientos.

Un saludo a todos.
ragar

hola a todos me llamo angel soy de mexico tengo 28 años soy ingeniero industrial poseo una maquina BGA WDS 620 SEMI AUTOMATICA estamos en busca de experiencias y compartir las mias de ante mano pueden contar conmigo que tengan buen dia
zcylex

Hola mi nombre es Hugo(26) soy de Honduras. Tengo una tienda de video juegos y electronica desde hace 5 anios y hasta hace poco me estoy metiendo en este mundo del reballing. en mi historial pues comence a los 10 anios con las computadoras, luego me meti en el mundo de los celulares a los 15 anios y pues hace 5 anios me meti a lo de los video juegos hago desbloqueos como rgh y downgrades, aparte de reparaciones etc. llevo la mitad de mi carrera Ing. en computacion, pero por circunstancias de la vida(la familia haha) pues me sali y me meti en esto. tambien se de vehiculos, audio y otras cosas pero en menor cantidad hehe.

mi principal objetivo es aprender todo lo que se pueda sobre casi cualquier cosa..
mi maquina por los momentos es una ACHI IR6000 y su principal uso sera para consolas PS3 y xbox360. se que es medio debil pero para empezar me parece suficiente, por lo pronto ya he comenzado a entender como funciona y como setear mi perfil, (ya quite 1 RSX Y 1 gpu de falcon(popcorn hahah)) y pues a seguir leyendo y aprendiendo, cuando tenga el conocimiento suficiente pues aportar algo mas a esta comunidad que por lo que he visto es muy buena...
hublester

Pues soy un informatico, dedicado al servicio basico en computadoras.

recien estoy tomando un curso de reparacion a nivel componentes.

espero encontrar en este foro algo de ayuda y en su momento con lo que conozco poder ayudar a los compañeros que les pueda servir.
Responder