Deberías crearte un perfil con poco tiempo de soak 10s, p.e. se trata de que la fase rework empieze pronto, desconectar la R de Hotgun, medir en la entrada de los Moc, a ser posible con un tester analógico, y observar si oscila la aguja, OJO MEDIR EN LA PARTE LÓGICA, no me gustaría que te pasara nada, y observar que ocurre.
Te repito ves con mucho cuidado y desconecta la R del Hotgun.
Saludos.
El Pajaro con la Hacky de los muchachos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Domingo, ya esta funcionando, pinche el moc y el pulcito estaba presente, sin pensar mucho cambie el triac y sorpresa ahora titila y no se dispara mas, toy felizzzz gracias nuevamente.
Voy a colgar unas fotos mas, estamos en contacto.
GRACIASSSSS

Voy a colgar unas fotos mas, estamos en contacto.
GRACIASSSSS
Me alegro mucho pájaro, ya nos cuentas como fue. ¿Te dió algún sacudón a 220v para solucionarlo?,
Saludos
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
Hola Muchachos, aca les dejo unas fotos mas, ahh Domingo si se ve un poco fuera de foco es por el temblequeo despues del sacudon jejejejeje, todavia dura el cosquilleo en las manos jajajaja.
Esta es la boquilla

Esta es una video donde monte toda la etapa de control

Esta es donde quedo colocada ( tengo poco espacio)

Bueno espero les guste Saludos y Gracias a toda la muchachada del foro que siempre estan al pie del cañon
Esta es la boquilla

Esta es una video donde monte toda la etapa de control

Esta es donde quedo colocada ( tengo poco espacio)

Bueno espero les guste Saludos y Gracias a toda la muchachada del foro que siempre estan al pie del cañon
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola pajaro220 , impecable trabajo, podes poner mas imágenes del nozzle? estoy trabajando en los míos y necesito ideas. Gracias
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola no soy aprendiz pero ¿si te puedo contestar yo?...., el max6675 es un conversor analógico digital, convierte la tensión de microvoltios de un termopar tipo K en una palabra de 16 bits, dentro de esa palabra solo 12 es el dato de temperatura y luego tienes otro bit que creo que es el bit 3 que es para saber si el termopar está conectado o no, (0 conectado 1 desconectado), la señal que envía el max6675 utiliza el protocolo de comunicación SPI, es muy fácil de implementar en un microcontrolador.PpCool escribió:Hola aprendiz, sabes que señales son las que resiben los MAX de la placa madre y que señal de salida envia el max, porque el amigo nicocampra hizo una circuito que reemplaza los AD595, a ver si se puede ocupar con la hacky.
Slds y gracias.
este protocolo consta de 4 señales , una llamada CS que es la activación-desactivación de la lectura-escritura, el estándar del protocolo dice que esa señal esta siempre a 1 y solo baja a 0 en el tiempo que dure la lectura o escritura.
Tiene una señal de CLK (reloj) esta señal envía los pulsos necesarios para la lectura-escritura, cada impulso es un bit, eso significa que si la lectura es de 16 bits pues hará falta 16 pulsos de reloj
Una señal o cable D0 esta es por donde envía el dato
Una señal o cable D1 esta es por donde la recibe
en el caso del max6675 solo va a 3 cables ya que el sistema no escribe nada en el si no solo lee
con el compilador CCS C se hace así
Código: Seleccionar todo
int16 stream;
output_low(CS); //activamos el bit select para la lectura
stream=spi_read(); //leemos los primero 8 bits
stream= spi_read(); //leemos los segundos 8 bits
output_high(CS); //paramos el proceso de lectura
delay_ms(200); //retraso de 200 milisegundos necesarios para poder leer de nuevo
más información la tienes en el datasheet del fabricante.
Creo que me he desplayado un poco, he contestado más de lo que me habías preguntado
Pájaro220, felicidades por tu máquina ha quedado perfecta
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Amigo muchas felicidades por tu maquina se ve super bien.
Yo mande a pedir los componentes para armar la Arduino Rework y están llegando de apoco, espero armarla pronto y subir fotos, hasta un netbook le montare.
Me mata la ansiedad por que llegue todo más rápido y comenzar a armar.
Me gustaría ver un vídeo de tu maquina si se puede.
Bueno saludos amigo.
Yo mande a pedir los componentes para armar la Arduino Rework y están llegando de apoco, espero armarla pronto y subir fotos, hasta un netbook le montare.
Me mata la ansiedad por que llegue todo más rápido y comenzar a armar.
Me gustaría ver un vídeo de tu maquina si se puede.
Bueno saludos amigo.