Saludos djneura, ya logre que las esferas se pegaran de manera ordenada
1ero. Hice modificaciones al horno, quite las resistencia que trae originales (4 de 200W 2 arriba y 2 abajo) e instale un tubo halógeno de 1500W a 220V (solo arriba), con eso consegui mejorar las rampas en un 1000%.
2do. Coloqué flux con un pincel, con el dedo quite el exceso, luego calente el flux con la tobera hasta que quedara un superficie brillante, deje enfriar, coloque el stencil, las esferas y al horno... deje enfriar y listo. No se imaginan la alegria que sentí, despues de 1 mes y 1/2 por fin un buen resultado.
Lo logre con un flux BK que encontre en la zona, de resto ninguno trabajó ni el AMTECH 223 chimbo que venden aquí... hice solo una prueba ya que pasé todo el dia modificando el horno y de verdad estaba bastante cansado, mañana me voy temprano a mi negocio y con más calma hago todo el proceso de nuevo.
Una vez más muchas gracias a ti por el interes y a este foro tan interesante y adictivo... ya mi mujer piensa que tengo otra jajajaja (que haces todas las noches en esa pc??? acaso tienes otra??? )
Bueno despues de esta alegria que me diga lo que quiera, no me va a hacer enojar jajajajajaja.... saludos