hola estimados colegas,gracias a la informacion de este foro,se que en board hp,tanto placas qt8 como ut1,cuando llega al taller,lo primero que hay que hacerle es cambiar al pq41.pero este defecto que se me esta presentando que enciende y todo,da video ok,pero cuando se le conecta el hard driver enciende y a los segundos se apaga.sera tambien el pq41 el causante? agradecere su comentario,gracias
-me olvidava mencionar que en este board el pq41 de fabrica no trae fds6690as,trae uno que dice 4686
hp(pcb:UT1)solo se apaga con hard drive puesto
- joaquinmjuan
- Reboleador
Quizá sea una pregunta tonta...pero ¿Has comprobado con otro disco duro?....
Has comprobado que el cable no tenga ningún corto?...
Puede que esté en corto el cable, o el disco, y quizá sea el culpable. Chequea eso primero.
Ya me han traído hasta un equipo con un cable de disco duro ¡de otro equipo!. Me decían que no reconocía el disco.....como para reconocerlo, si no cuadraban los pines!!!.
Revisa primero eso, y ya nos cuentas.
Has comprobado que el cable no tenga ningún corto?...
Puede que esté en corto el cable, o el disco, y quizá sea el culpable. Chequea eso primero.
Ya me han traído hasta un equipo con un cable de disco duro ¡de otro equipo!. Me decían que no reconocía el disco.....como para reconocerlo, si no cuadraban los pines!!!.
Revisa primero eso, y ya nos cuentas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.