acer 5736z enciende y se apaga
edito: pido disculpas, creo que se me fue la mano con el msj. aqui voy. buenas colegas, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con esta laptop, es una acer 5736z mother la-6631p http://www.smdcode.com/media/service-ma ... matics.pdf . sintomas: el equipo al dar al boton power enciende y se apaga a los 5 segundos sin dar video. se puede sentir que calienta por unos segundos el procesador. estan todas las tensiones en bobinas. se comprobo que no se calienta ningun componente, se probo con otro micro memoria pila cmos y nada todo igual. lo exraño es que al medir en el chip bios en la pata 1 este presenta una oscilacion en el voltaje de 3,3 a 2,8v , esto con el equipo apagado, al encenderlo este baja a unos 0,20v fijos, al apagarse este vuelve a subir con la oscilacion antes mencionada, ya se reemplazo el chip bios grabada con el dump de la pagina de acer, no estoy seguro si esto es normal o si el problema viene por alli, alguna idea de por donde seguir? desde ya agradezco cualquier ayuda o sugerencia
Última edición por coyotearg el Dom Sep 28, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero coyotearg, si sigues escribiendo de esta manera, poca gente se va a meter con tu post
Yo te aseguro que solo lo he "mirado", nada de "leerlo"...
Yo te aseguro que solo lo he "mirado", nada de "leerlo"...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenas coyotearg! Es que has soltado una cosa bla bla bla.... todo seguido.
Lo mejor es q explicaras por partes, utilizando los puntos y aparte, seria mucho mas fácil de leer.
Todo esto te lo digo con respecto y para que podamos entenderte mejor y así poder ayudarte.
Lo mejor es q explicaras por partes, utilizando los puntos y aparte, seria mucho mas fácil de leer.
Todo esto te lo digo con respecto y para que podamos entenderte mejor y así poder ayudarte.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
En estos modelos, el chip broadcom de la placa de red ethernet suele ponerse en corto y hace esta falla o el equipo enciende y no da video por una sobretension... comprueba que no caliente el broadcom y si no lo hace, comprueba el ICS (clock generator) que tambien da problemas en este modelo de portatil!
Saludos
Saludos
gracias por responder, pues fijate que el broadcom no se calienta y estan todas las tensiones segun esquema, me fijare lo del clock, sacame una duda, este debe medirse con contador de frecuencias no? o bastaria con medir las tensiones vdd?
edito: listo muchachos, problema resuelto, me da hasta verguenza decirlo pero resulto que bajo unas patas del kbc habia un resto de humedad y a mi se me paso por alto.
El cliente nunca me dijo que el equipo se mojo, se procedio a limpieza con alcohol isopropilico y cepillo de dientes y problema solucionado, gracias a todos por su ayuda, la proxima pondre mas atencion.
edito: listo muchachos, problema resuelto, me da hasta verguenza decirlo pero resulto que bajo unas patas del kbc habia un resto de humedad y a mi se me paso por alto.
El cliente nunca me dijo que el equipo se mojo, se procedio a limpieza con alcohol isopropilico y cepillo de dientes y problema solucionado, gracias a todos por su ayuda, la proxima pondre mas atencion.