compañeros ahi molestandolos,, vino a mi taller esta mini inspiron 1012 al encenderla al cabo de 3 segundos da 7 pitidos continuos y despues vuelve con la secuencia, no da video
no he probado nada a nivel electronico solo piezas que se pueden probar como la ram, pantalla etc.
por el problema quisiera saber donde esta directamente el clavo o que indican esos pitidos
gracias por su colaboracion.
dell inspiron mini 1012 7 pitidos continuos no da video
A mi también me gustaría que me dijeran directamente lo que le pasa a mis reparaciones todos los días para ir mas rápido, pero siempre me toca probar cosas y sacarme las castañas, o al menos dar información si solicito ayuda...
Cambiar pantalla por unos pitidos????
PD: cada vez vamos a peor por aquí...
Cambiar pantalla por unos pitidos????
PD: cada vez vamos a peor por aquí...
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola estimado, bueno a ver si te puedo ayudar con esto.
Esa misma falla me paso con una Dell M5030 los famosos 7 pitidos, eso hace referencia al zócalo del procesador, recomiendo primero hacer reflow para verificar y luego cambiar el zócalo o reballing del mismo, saludos.
Esa misma falla me paso con una Dell M5030 los famosos 7 pitidos, eso hace referencia al zócalo del procesador, recomiendo primero hacer reflow para verificar y luego cambiar el zócalo o reballing del mismo, saludos.
-
electrovolts
- manteca
yo preguantaba porque ese clavo es nuevo para mi, no lo habia visto y si segun investigue es clavo en la parte del procesador
ale_fm30 gracias ya prove eso pero no me ha funcinado en lo mismo quede pero voy a ver que pasa
cambien la pantalla porque la verdad me puso en duda un comentario que dijeron que si no detectaba el display tiraba ese clavo por el video, pero no estuvo de mas probar tengo pantallas para hecer eso y es ligero
hay cosas que uno cree adsurdas incluso cuando la persona es tecnico capacitado, que se aldmira que las soluciones vienen en cambiar algo ilogico por eso hay que probar de todo si tiene uno a la mano
gracia por su apoyo, yo no me hago muchas bolas cuando el cliente no tiene paciencia y quiere ligero su equipo mejor lo devuelvo ligero, eso voy hacer gracias.
ale_fm30 gracias ya prove eso pero no me ha funcinado en lo mismo quede pero voy a ver que pasa
cambien la pantalla porque la verdad me puso en duda un comentario que dijeron que si no detectaba el display tiraba ese clavo por el video, pero no estuvo de mas probar tengo pantallas para hecer eso y es ligero
hay cosas que uno cree adsurdas incluso cuando la persona es tecnico capacitado, que se aldmira que las soluciones vienen en cambiar algo ilogico por eso hay que probar de todo si tiene uno a la mano
gracia por su apoyo, yo no me hago muchas bolas cuando el cliente no tiene paciencia y quiere ligero su equipo mejor lo devuelvo ligero, eso voy hacer gracias.