donde conseguir preheater ceramicos en españa

Cerrado
darkdead
Pop Corn

Pues como digo en el hilo presentaciones otro que se apunta a las caseras ,queria saber donde conseguir los heaters ceramicos en españa en vigo mision imposible pregunte en todos los almacenes grandes de materia elctrico.
Yo estube mirando tambien el tema de los pid y los chinos str64 (creo es el modelo)no traen puerto de serie pero si se les puede añadir muy facilmente con lo que lo que quieran usarlos poder se pueden porgramar por pc pero lo ideal seria usar luego convertidores serie usb conectarlos a un hub usb barato para asi tener una salida unica usb los convertidores baratos crean un puerto serie virtual con lo que no darian problema con el sofware de programcion que traen el sof pues no se si los hay en magupload :P por lo que seria cosa juntarse varios y comprarlo un vendedor chino (vale 30e)
Eso si valen 80€ cada uno si alguno tiene un vendedor mas barato que lo diga si puede.
cachorro

Llega invierno puedes acondicionar un precalentador de IR de esoso que valen 20 o 30 eu en las tiendas que son como barbacoeras pequeñas. Yo coji de la calle
a este le acondicione un poco, va dentro de una caja de CPU de las que van en horizontal y es pequña, va de lujo 3 tubos de IR y no pasa de los 130 grados, esto se consigue poniendo un par de diodos para que solo trabaje con medio siclo en AC 220V, la temperatura tienes que controlar con un multimetro con termokupa o con cualquier termometro, el hecho final es que un precalentador no puede pasar mas de 140 grados.
darkdead
Pop Corn

Ya pero yo quiero una cosa seria sin gastarme en una maquina china inutil otra vez ,por que las chinas su preheater estan bien diseñados en gamas altas y bien controlados pero heater de en infrarojos la cagan por controlarlo por medio de rafagas on/off cuando lo correcto seria progesivamente y no cuestan tanto si te fijas los amigos de mexico las consigen a un buen precio y son identicas a las usas por las maquinas de gama alta y puestos mojarse hacer las cosas bien el control por pc del foro esta muy bien pensado y suple y supera un profesional y no es caro solo necesitaria un retoque para poder usar lamparas ir correctamente con lo no que suviriamos el liston muy alto y a un precio barato por que el componente mas caro serian las propias restencias ceramicas no asi el control ni el upeheater y que no son dificiles de consegir esas bombillas o la osram o las chinas ,como dicen en la tele un spot publicitario la potencia sin control no sirve de nada ,muchas gracias a mr chip y demas gente del foro por crear y aportar luz en un tema tan oscuro como es el reballling ,soy nuevo me encontre este foro hace unos dias y la verdad gente muy profesional aportando ideas y llevandolas acavo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

En esta web tienes tanto cerámicas como de cuarzo y está en españa.

http://www.crntp.com/
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
darkdead
Pop Corn

gracias mañana llamare y vere que precios las negras con reflector pintan muy bien.
Ya les llame a espera me contesten ,solo tengo una duda abajo usare los radidores negros con refeletor que de acuerdo a l fabricante tiene un rendimiento cercano al 75% en emision por radiacion pero en el heater tengo dudas usar o uno de la misma serie o otro mas fino o cojer uno con baja inercia termica para evitar derrapes en las graficas ,por que devido al muetreo de los controladores 1s de retraso en un superficie pequeña radiante se convierte en una variacion de hasta 10º ,asi que no estoy muy seguro si usar emisores con baja inercia termica o alta ,seria buena idea meter un crital de vitroceramica eletrica delante del ceramico para que actue de difusor ,me esplico si en un cristal vitroceramico se dibujan circulos con pintura termica se puede controlar la huella termica loq ue no se yo es lo efectivo puede ser.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Eso de emisores cerámicos con ¡¡baja inercia térmica!!, tengo que verlo para creerlo.
si quieres algo con muy baja inercia térmica utiliza cuarzo, las cerámicas de por si, de como están construidas siempre encontraras una inercia brutal.
a no ser que cuando hablan de baja inercia termina en una resistencia cerámica se refieran a una inercia térmica menor que lo normal en cerámicas y eso sigue siendo mucha inercia
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
darkdead
Pop Corn

Depende de grosor que tengan y el nivel absorcion /remision del material en la web tienen unos que no pintan nada mal los de quarzo pintan bien pero no se te olvide que el efecto del vidrio es el mismo ene l quarzo y la huella temica no ser tan ideal como parece al ir por bandas ,la inercia termica es buena pero simpre que el controlador sea rapido por que si no entre aplicacion energia y control te puedes desviar x grados a mi entender ,para el preheater lo veo util por que asi actuaria como estabilizador de tempratura , en el heater es donde tengo miedo si por el control al ser por on off el heater se pase aplicando calor en la franja 220-230 que es la mas critica ,el tema como comento seria util usar un vidrio de vitroceramica resitiva (que las hay) y el radiador para mejorar la huella termica.
Esto son mis opniones corregirme donde me equivoque.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Si lo que te preocupa es la huella térmica, puedes utilizar una vitro que distribuye mejor el calor, como tu has dicho en anteriores post.
O juntar mucho los tubos, así­ no hay tanta diferencia entre los huecos de los tubos y los tubos.

yo tengo una Jovy que montan las resistencias elstein y la inercia se nota un huevo, de todas maneras hablando con el comercial me dijo que las resistencias cerámicas por poca inercia que tengan, se nota mucho, ahora no se porque las de poca inercia no las he probado, pero por lógica me imagino que se tiene que notar .

lo suyo es si utilizas un controlador fabricado por ti, es meterle un control en logaritmo PID y ajustarlo, pero con resistencias es más costoso ajustarlo, yo he probado controladores PID con cuarzo y van geniales y con cerámicas, es como domar un caballo salvaje, es toda una proeza
ZM5860C
Cerrado