Hola compañeros, tengo este asus el cual arranca pero no de video ni por lcd, ni vga, ni hdmi, he probado algún dump pero sin ningún éxito, es más parece que con el original es como mejor arranca, por lo menos el procesador y ventilador trabaja, hasta el chip ati de video parece calentarsepero no da video, he intentado hacer un reflow sin éxito
Como lo véis? me arriesgo y le cambia la gpu? es una Ati 216-0772003
Gracias de antemano, un saludo.
Hola, Gracias por responder, la cuestión es que he estado midiendo algunas tensiones pero no tengo mucha experiencia en portátiles por lo que no se exactamente cuales son todas las tensiones que debería chequear, pero tengo 19v de entrada, tengo 3 y 5v la bios se alimenta,el procesador también así como los usb, la batería indica correctamente su estado y también carga, lo que si noto es que el radiador de la cpu/gpu se calienta mas de la cuenta para solamente estar encendido.
Dejo aqui el esquema por si alguien me puede orientar un poco sobre que revisar, muchas gracias.
Ok patogoma, lo abria aquí por q me pareció mas bien tema de reballing al no encontrarle ningún componente aparentemente malo y tal, así que trasladare el tema a donde corresponde, disculpad mi torpeza, no suelo andar mucho por foros y aveces me pierdo un poco con los protocolos