Tengo un Toshiba a300 ( si no me equivoco este es el esquema que estoy usando: Esquema Toshiba A300 ) cuyos síntomas son:
-sin el micro puesto no aparece el led al conectar el cargado (con el micro sí)
-al encenderlo solo con batería, tengo los 3,3v caen al pulsar power y vuelven a subir, el portátil enciende y se apaga por completo (podemos repetir esta acción las veces que se quiera)
-al encenderlo solo con el cargador, al darle a power, cae los 3,3v y vuelven a subir el portátil enciende y al segundo se apaga y vuelve a encender y ya es como que no responde al botón (entra en bucle)
-Con batería y cargador hace lo mismo que si solo tuviera el cargador (bucle) pero si le desconecto el cargador, en el momento en que se apaga, se queda ya apagado
He reprogramado BIOS, cambiado el NEC/TOKIN por los 4 de 330, cambiado micro y comprobado que estén todas las tensiones principales. Aparentemente no veo ninguna baja resistencia.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de ante mano.
Toshiba A300 no entiende
A mi apenas me trajeron una Laptop Toshiba Satellite
Mod PSAG8U
A305-S6883
La placa es una PT10-60505a2169901-MB-A02
Tambien al igual que tu le cambie el NEC TOKIN por 4 condensadores de 330uf
a 2.5v, pero la falla continuo, y raramente donde conecte los 4 condensadores las 4 lineas donde iva el Nec Tokin me marcaban a tierra, de todos modos conecte los capacitores, y la falla siguio igual, por el area abajo de donde va el nec tokin hay 2 bobinas, la de 3.3 y la de 5v, y la de 5v no me daba el voltaje, cambie un mosfet cerca de la bobina de los 5v, ya que vi que solo recivia los 19.5v y no salia nada de 5v, pero no fue la solucion, me puse a darle un poco de calor con la pistola en la zona donde esta la bovina de 5v y que prende la deje un rato sin conectar y al volver a prenderla ya no encendio le di calor otra vez y otra vez prendio, con la mother conectada a corriente pero apagada me puse a resoldar por toda el area de las bovinas de 3.3 y de 5v y al tocar un Diodo se prendio el foco de conectada y ya encendia, el diodo tenia unas letras que son L4W 87 tenia la pòcision D31, lo resolde bien y esa fue la solucion ya prende normalmente, la prendi y apague como 20 veces 2 dias y siguio trabajando sin problema, el diagrama nunca lo consegui.
Mod PSAG8U
A305-S6883
La placa es una PT10-60505a2169901-MB-A02
Tambien al igual que tu le cambie el NEC TOKIN por 4 condensadores de 330uf
a 2.5v, pero la falla continuo, y raramente donde conecte los 4 condensadores las 4 lineas donde iva el Nec Tokin me marcaban a tierra, de todos modos conecte los capacitores, y la falla siguio igual, por el area abajo de donde va el nec tokin hay 2 bobinas, la de 3.3 y la de 5v, y la de 5v no me daba el voltaje, cambie un mosfet cerca de la bobina de los 5v, ya que vi que solo recivia los 19.5v y no salia nada de 5v, pero no fue la solucion, me puse a darle un poco de calor con la pistola en la zona donde esta la bovina de 5v y que prende la deje un rato sin conectar y al volver a prenderla ya no encendio le di calor otra vez y otra vez prendio, con la mother conectada a corriente pero apagada me puse a resoldar por toda el area de las bovinas de 3.3 y de 5v y al tocar un Diodo se prendio el foco de conectada y ya encendia, el diodo tenia unas letras que son L4W 87 tenia la pòcision D31, lo resolde bien y esa fue la solucion ya prende normalmente, la prendi y apague como 20 veces 2 dias y siguio trabajando sin problema, el diagrama nunca lo consegui.