Hola a todos
Por norma general suelo hacer reballing a los dos chips tanto al puente norte como al chip gráfico para curarme en salud. Pero me gustaría leer algún consejo si lo hay para poder deducir cual de los dos hay que cambiar para ahorrar tiempo de trabajo.
A veces si el equipo no muestra nada de imagen empiezo por el puente norte, si el equipo hace rayas o cosas raras en pantalla empiezo por la gráfica dedicada, que opináis sobre esto?
Puente norte o chip gráfico?
Hola.
Normalmente siempre suelo atacar a los NORTE, en especial si son de AMD.
Saludos!
Normalmente siempre suelo atacar a los NORTE, en especial si son de AMD.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
terrapigui
- Extractor
Gracias lobezno estoy desacuerdo los amd son más delicados.
- Valdemar Martins
- Pop Corn
Hola.
Empiezo haciendo uno ME a lo GPU, da video, oK reballing con él.
No da video, ME a lo NB, da video, reballing com él.
Saludos

Empiezo haciendo uno ME a lo GPU, da video, oK reballing con él.
No da video, ME a lo NB, da video, reballing com él.
Saludos
Y si tanto la GPU como NB son amd?
No siempre reaccionan al calor. Muchas veces es problema del propio chip y es necesario cambiarlo.
No siempre reaccionan al calor. Muchas veces es problema del propio chip y es necesario cambiarlo.
- Valdemar Martins
- Pop Corn
Eso es cierto.
Desafortunadamente a veces sucede, en tales casos solo cámbio el chip si el cliente lo paga.
Desafortunadamente a veces sucede, en tales casos solo cámbio el chip si el cliente lo paga.
Última edición por 2informaticos el Mié Nov 26, 2014 11:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
- Manuel_FPC
- Reboleador
Valdemar Martins escribió: ME a lo GPU,
ME a lo NB
Que significa o a que te refieres con ME ? No te entiendo
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- Valdemar Martins
- Pop Corn
ME és calefaccíon minima en inglés és decir.
Calentar la placa en la parte posterior de los chips, tobera aire caliente 350ºC, aire 3, distancia 3cm, durante 30 segundos movimientos circulares, para revivir las esferas sin plomo.
Aprendí este truco aquí en esto fórum.
Calentar la placa en la parte posterior de los chips, tobera aire caliente 350ºC, aire 3, distancia 3cm, durante 30 segundos movimientos circulares, para revivir las esferas sin plomo.
Aprendí este truco aquí en esto fórum.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 25, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.