Hola foreros, me llego una consola con error 0020, rebolee y la enciendo y pasa a error 0010 y los ventiladores no giran, hice una prubea quitando las X originales y solamente puse los disipadores encima y la consola encendio, despues volvi a poner X y nuevamente error 0010, tome la placa y nuevamente la reboleo y nuevamente error 0010 pero ahora quito las X y nada sigue le maldito error 0010 con X y sin X lo raro es que no giran los ventiladores.
Podrian ser memorias malas¿?
Southbridge malo¿?
o simplemente el GPU esta dañado.
saludos...
error 0010 que diablos es....!!!!
Por el amor de dios tuxtos. Veo que sigues sin hacer lo que uno te sugiere hacer para descartar hipotesis y aun estas deseperado. Bueno. comenta tus avances y ojala que tomes en cuenta los consejos de los demas. Suerte.
¡ZM-BGA creando perfiles!
valla tuxtos ahora sí que te volaste la barda apenas en la mañana me preguntaste acerca de este problema y por lo que veo no soy el unico al que recurres para pedir ayuda no te ofendas amigo pero entonces de que te sirve tener todas esas maquinas fabulosas sí no puedes cambiar un triste gpu cómo te lo recomendé. y es que de verdad no entiendo te asocias con una empresa internacional y no tienes la capacidad de sacar un diagnóstico sencillo de un XBOX mmmm no me checa. pero no te preocupes ahora que valla a chile a hacer negocios estaré más cerca para resolverte la vida y postees y aportes soluciones saludos Desde méxicotuxtos escribió:Hola foreros, me llego una consola con error 0020, rebolee y la enciendo y pasa a error 0010 y los ventiladores no giran, hice una prubea quitando las X originales y solamente puse los disipadores encima y la consola encendio, despues volvi a poner X y nuevamente error 0010, tome la placa y nuevamente la reboleo y nuevamente error 0010 pero ahora quito las X y nada sigue le maldito error 0010 con X y sin X lo raro es que no giran los ventiladores.
Podrian ser memorias malas¿?
Southbridge malo¿?
o simplemente el GPU esta dañado.
saludos...
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
waooo amigo tuxtos
la funcinalidad del foro es preguntar para poder resolver
nuestras fallas pero no por preguntarle a mas
gente se va a solucionar el problema, si no haces lo k se te aconseja
la sobervia no sirve de nada
todos necesitamos de todos ,de nada
sirve preguntar si no vas a hacer
lo k te aconsejan
la funcinalidad del foro es preguntar para poder resolver
nuestras fallas pero no por preguntarle a mas
gente se va a solucionar el problema, si no haces lo k se te aconseja
la sobervia no sirve de nada
todos necesitamos de todos ,de nada
sirve preguntar si no vas a hacer
lo k te aconsejan
ya lo he hecho amigos gracias a todos uds...GPU MALO como decia el amigo oscar...
pero aca viene lo raro..consola loca..
pasaba de 0010 , despues no encendia, despues si partia..
hasta que quedo con 0020..
y como dicen uds... GPU MALO..
PD: Lo que pasa es que sigo usando ACHI ir sc pro, las maquinas de estos gringos con quien estamos solo las entienden ellos y nada mas que ellos,muchos botones, muchos perfiles....
saludos a todos....
pero aca viene lo raro..consola loca..
pasaba de 0010 , despues no encendia, despues si partia..
hasta que quedo con 0020..
y como dicen uds... GPU MALO..
PD: Lo que pasa es que sigo usando ACHI ir sc pro, las maquinas de estos gringos con quien estamos solo las entienden ellos y nada mas que ellos,muchos botones, muchos perfiles....
saludos a todos....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Service Game
Vamos de mal en peor la Achi no es maquina de Gringos es de Chinos
tuxtos escribió:
saludos a todos....
No amigo service game parece que te has confundido, YO SIGO USANDO MI IR SC PRO, donde trabajo los gringos tienen sus maquinas completamente automatizadas,solo ellos saben manejar tanta botonera junta...como no voy a saber que es china si se la compre a un chino....ajajajajajService Game escribió:Vamos de mal en peor la Achi no es maquina de Gringos es de Chinostuxtos escribió:
saludos a todos....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
a mi me a pasado eso
de que los ventiladores no giran , pero no ha sido que el gpu este quemado
sino que simplemente la presion de los disipadores crea ese conflicto,
y eso que solo reflow he realizado y ya vi este problema
pero si ya lo solucionaste que bueno
alli esta oscar que siempre aporta bien
pd. el conocimiento hace que todos aprendamos mas ,
de que los ventiladores no giran , pero no ha sido que el gpu este quemado
sino que simplemente la presion de los disipadores crea ese conflicto,
y eso que solo reflow he realizado y ya vi este problema
pero si ya lo solucionaste que bueno
alli esta oscar que siempre aporta bien
pd. el conocimiento hace que todos aprendamos mas ,
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
bahianet
hay que ser humilde tuxtos y mas en esta comunidad que nos apoyaremos pero ser franco porque no nos engañas a nosotros te engas tu amigo
2 cosas para ti..bahianet escribió:hay que ser humilde tuxtos y mas en esta comunidad que nos apoyaremos pero ser franco porque no nos engañas a nosotros te engas tu amigo
1.- Primero presentate ante la comunidad, despues si quieres puedes hacer cualquier comentario en el foro.
2.- con 4 post me va a decir como comportarme¿?..cuando he hecho mas aportes que tu en esta comunidad...
Nada mas que decir..y gracias a los demas..que son los mismo de siempre..y los digo con nombre y todo.
oscarf92
service game
chipset
juan123
si se me escapo alguno perdon....pero igual gracias como siempre...
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B