Problema o duda con DV6-3181ss

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kocx520
Pop Corn

tengo dudas aun sin indentificar,

Problema: No enciende, cuando se le da al POWER se enciende una luz y en 1 segundo se apaga, tambien el ventirador enciende y se apaga.

la duda es que detecto varias por no decir muchas capacitor que estan en corto queno deberia, y esque lo raro es que cuando quito el procesador se van el corto es normal?

que tengo ahora mismo es que tengo un HP DV6-3181SS con la placa
DA0LX6MB6H1
REV:H

tengo el esquema gracias a rasta24 (http://www.4shared.com/office/a507ycZyb ... A_LX6.html)

si se que soy novato aun y estoy recien empezando a reparar por que se me ha olvidado despues de 3 años que no practico y ahora ya me meto y coger sitio en esto he estado mas de 3 semanas echando ojo a todo este foro, ya que hace mucho que no paso por aqui, tendria que hacer algun cursillo por ahora mismo no tengo el presupuesto para el curso habia pensdo en hacer el curso de alguna-tienda.

bueno no me enrollo.

Gracias a todos vosotros maestros! :)

un saludo.
la vida es escalar pero la vista es genial
Jose_elec
ReballingAdicto!!

cuando dices corto, te refieres a 0 ohms o valor cercano a 0?... un valor cercano a 0 si que es normal.. y también es normal que desaparezca ese "corto" cuando quitas la cpu, un valor correcto seria de unos 5-10 ohms
kocx520
Pop Corn

seria con 0 ohms que el multimetro me pita cuando lo tengo unidos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

que te pite no quiere decir que sea corto, fíjate que medida te da..
kocx520
Pop Corn

Vale ya mañana sigo con el gracias lo voy a mirar
16/22/2014 añadido:

adjunto un imagen con algun test de voltaje haber si me deciis que este bien todos los voltajes me extraña el PQ54 que da voltaje 0.00

Imagen
o tambien lo podeis decarga de aqui https://mega.co.nz/#!UkVQySrB!1zerZCACZ ... -0xgC-fJes

gracias !
Cerrado