rd5860 ya que me habia echado el programa del touch y se lo carge denuevo por usb pero lo malo que tire mucho el cable de conexion al plc de la targeta y se cortaron la mayoria de los cables y ahora no me conecta con touch osea no puedo hacer nada los cables que se cortaron son los que llegan al touch es un rs232 de 3 conexiones pero hay muchos cables y noce cuales son alguien que sepa cuales son las conexiones ya que noce que hacer la targeta plc que lleva por lo visto pareciera que es la misma que lleva la shuttle star 360problema de cable plc
-
ashendadonai
- Hot Gun
hola mi nombre es ariel y tengo un problema que habri mi maquina forestall
rd5860 ya que me habia echado el programa del touch y se lo carge denuevo por usb pero lo malo que tire mucho el cable de conexion al plc de la targeta y se cortaron la mayoria de los cables y ahora no me conecta con touch osea no puedo hacer nada los cables que se cortaron son los que llegan al touch es un rs232 de 3 conexiones pero hay muchos cables y noce cuales son alguien que sepa cuales son las conexiones ya que noce que hacer la targeta plc que lleva por lo visto pareciera que es la misma que lleva la shuttle star 360
rd5860 ya que me habia echado el programa del touch y se lo carge denuevo por usb pero lo malo que tire mucho el cable de conexion al plc de la targeta y se cortaron la mayoria de los cables y ahora no me conecta con touch osea no puedo hacer nada los cables que se cortaron son los que llegan al touch es un rs232 de 3 conexiones pero hay muchos cables y noce cuales son alguien que sepa cuales son las conexiones ya que noce que hacer la targeta plc que lleva por lo visto pareciera que es la misma que lleva la shuttle star 360