Dv6 (Refurbished) i7 Intel - radeon dedicado - no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kikemax
Hot Gun

Hola gente ..

Como dice el titulo me llego al taller un DV6 con el siguiente problema : no encendia

Buen cuando le toco el turno de probarla yo lo que hago siempre es medir el cargador y sacarle la batería y así encendió , levanto sistema todo normal , - reinicio - y zas nada , bue siguiendo con la rutina saco una ram y nada pruevo la otra y tampoco , sigo y le saco wifi y ahí enciende pero la reinicio y esta vez enciende hasta el logo y despues se le va la imagen , entonces le conecto la salida externa y tenia señal entones le apretó el hotkey y nada no cambia entonces la apago y está no enciende y asi estuve varias veces con distintas fallas .

En resumen buscando leyendo esa maquina tenían un bug con la tecnologia (intel® AT) entonces busque y había una bios beta que supuestamente corregía ese problema , pero no , me sigue haciendo ese problema .-
La pregunta es , habrá alguna forma de buguiarlo al chip TPM como las que entrega el gobierno acá en mi pais (Arg) .-
Porque no se me hace que sea problema chip de video ya que cuando inicia tira señal ya sea por una o por otra .
Yo lo poco que lei en otros casos con esta config era ese problema del antirobo que la maquina hace esa falla .
Les agradezco si alguien tiene la experiencia que le haya llegado una config igual o sugerencia .-
quiera hacer otra prueba ante de mandarle reflow, gracias atte

PD : la notebook es una Pavilion DV6-6173CL
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si has hecho actualizacion por USB, Intel AntiTheft no se toca...
Usa programador externo :!:
No hay certeza 100%, pero puedes descartar despues de reprogramar BIOS por completo.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
kikemax
Hot Gun

Gracias por tu respuesta ...

te comento que si la actualice por USB , se en cuanto al programador prefiero ovbiarlo , ya que se me hace que debe ser un problema de ic que anda jodiendo el tema que no encontre el diagrama para poder medir y comparar mejor . saludos

Pd: donde puedo pedir el diagrama para Pavilion DV6-6173CL
joaquinmjuan
Reboleador

Lo puedes pedir aquí
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=2660

Pero siempre, intenta buscarlo primero en google, ya que la gran mayoría, los encuentras.

Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado