hp dv6 3036es, i7 ati 5650
Hola chicos, me ha llegado este hp, el cual traía la placa base bastante tocada y por no fiarme he pedido una por e...y supuestamente testada, el problema es que tras montarla me es imposible instalar algún windows, el 7 sp1 y 8 se cuelga justo antros de entrar al menú donde se selecciona la partición y tal y el xp en el minuto 35 de instalación, he probado las memorias y el hd y están bien, y me he percatado de que en las opciones de bios no hay nada referente al tema de ahci ni legacy bios ni secure boot ni nada parecido, que os perece? muchas gracias.
no creo que sea nada de la bios, eso haría que no te detecte disco o pantalla azul por ahci o algo asi..
yo mas bien me iría al fondo de la cuestión, te has asegurado de poner bien el disipador con sus pads correspondientes y pasta térmica?
picha un disco con Windows 7 ya instalado y mira la temperatura, si te da tiempo claro..
yo mas bien me iría al fondo de la cuestión, te has asegurado de poner bien el disipador con sus pads correspondientes y pasta térmica?
picha un disco con Windows 7 ya instalado y mira la temperatura, si te da tiempo claro..
También podrías probar con otro hdd.