[PRUEBAS 2ª PARTE] Atacando a la GPU de la X360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
NBlack
Reboleador

¡Buenos Dias!

¡Hoy no paro!, acabo de envolver una X360 en papel de aluminio, dejado un agujero en el GPU.
CUADERNO DE BITACORA:
Altura 4

La placa no ha pandeado, el BGA ha tenido burbujas (pop corn), creo que la siguiente con flux ya estará servida.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
OskarLGS
Hot Gun

Me parece a mi que no va a quedar titere sin cabeza... Esto... XBOX sin GPU... xD

Lo mejor de todo es que te acuerdes de todas las temperaturas :lol:
MISTER CHIP
Administrador

ínimo Nblack!

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Saludos maquina, a ver si me pico con tigo cuándo me llegue mi mierdilla china
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
NBlack
Reboleador

Segunda prueba,

He conseguido extraer el GPU sin burbujas y sin que la placa se combe, he usado flux esta vez. La única pega es que he arrancado pads por las prisas (me tení­a que ir a comer).

Creo que la siguiente placa ya estará hecha ;)

Altura: 4
Tiempo: 13 minutos aprox
PREHEAT hasta 60º (enciendo a esta temperatura el REFLOW Superior)
REFLOW INFERIOR a los 100º
A partir de 125-130º activo el FAST REFLOW, esto último no lo tengo muy testeado, pero ya os diré que tal.

Decir que no uso soporte, apoyo la placa sobre el eje X-Y y punto. Ya comentaré esto más a fondo cuando haya hecho un reballing completamente con la JOVY.

Mister ;) estamos ya cerca de la meta, ¡animo!
caraculo

hola buenas

animo que puedes lograrlo vas por buen camino, a mi me costo mas tiempo pero claro yo voy con una maquina de mierda que la achi ir.3
lobezno
ReballingAdicto!!

Vamos NBlack, espero que a la tercera sea la vencida.
Saludos :!:
NBlack
Reboleador

Ayer conseguí­ sacar en mi 3ª XBOX el BGA sin burbujas ni nada...el problema es que me despisté y se me cayó encima xD, todas las bolitas volando y el flux se quedó pegado en la silla....condensadores desperdigados....hay madre...de esta ya aprendí­.

Me he dado cuenta que en las 3 placas existe 1 ligero pandeo de 0,5-1mm, pero ya he encontrado el remedio para esto :) la propia placa de sujección de la X360 me sirve de soporte (con unas ligeras modificaciones para regular el propio pandeo y repararlo incluso además de evitarlo en otras futuras), en cuanto consiga hacer el reballing os lo diré, de momento no toco más X360 hasta mañana que necesito unas tuercas y una sierra de calar, en cuanto lo consiga lo posteo :)

¡Un saludo!

P.D.: -- caraculo --, Lobezno y Thulsa, agradezco vuestros ánimos :D.
P.D.2.: Mister, a ti ya te lo he dicho por telefono :P
caraculo

hola nblack

aunque se halla caido ese bga no hay problema le puedes poner otro de la misma numeracion, yo tengo varios de varios tipos, dime la referencia aver si te puedo ayudar y te mando uno.

de todas maneras ya que estas cerca de la meta si vas a pedir bgas a china comunicamelo y pedimos juntos para mejor precio, a mi me salen sobre los 12,5 dolares los sin hdmi y los con hdmi a unos 18 a 23 dolares.

un saludo a todos
lobezno
ReballingAdicto!!

-- caraculo --, te he unido tu tema de BGA con este, ya que he visto que la respuesta iva para este post, por eso ya no aparece.

Saludos :!:
Cerrado