PROBLEMAS CON GATEWAY SA1 AMD PLACA DASA1AMB6CO REC.C

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Douglas Anzardo
Extractor

Hola a todos los colegas. Tengo una laptop GATEWAY que me entro al taller con el problema de que no mostraba ninguna opción de arranque en el bios, en su lugar salían unos caracteres raros. En la pantalla inicial si reconoce el disco, cd y cualquier pendriver que tenga conectado, pero al entrar al bios para ordenar las opciones de arranque lo que sale en esta parte es unos caracteres raros y de hecho la maquina no carga sistema de ningún dispositivo. Pense que era el bios, descargue de una pagina la versión M-1264 AMD DASA1AMB6CO REC.C-9D.06 , y me sigue haciendo lo mismo, cambio el chipset sur, igual, mismos síntomas. Algo que he notado es que cada ves que arranca me declara error da carga de configuración, error de que no puede salvar la configuración y error del real time clock. Alguna idea de que puede ser esto pues se me están acabando las ideas a mi.

P.D. He notado que cuando le quito la batería, la pila del cmos, y la corriente, luego al intertar arrancar, se reinicia varias veces como si no encontrara el bios o no lo puede cargar, luego de que arranque bien, siempre y cuando no le quites la batería arranca a la primera.
Cerrado