Placa amilo pi 2530

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
xober
Hot Gun

Hola Hola!! bueno os cuento creo que no tiene solucion pero no soy tan experto, un placa base de un amilo segun me han comentado lo dejaron conectado, nose si habra echo un corto o que demonios habra pasado.

La parte de la clavija de alimentacion y la parte de alrededor de la placa negro vamos se desintegraba al tocarlo

¿se le podra hacer algun apaño con algun cable?

Pongo datos de placa y portatil

Amilo pi2530

hannstar j mv-4 94v

y lo que viene a ser importante para buscar el esquema

PCB M/B p55IMX REV C
P/N 37GP55000-C0

E buscado algun esquema pero no se si me vale

estoy bastante verde en el tema

Pongo un par de fotos ( pongo las imagenes con hipervinculo para que no descuadre el foro)

http://i.imgur.com/qiMia1z.jpg
http://i.imgur.com/TjNfwpi.jpg

Edito: la bateria no la tengo... y aunque la tuviese no valdria de nada esta muerta

ya se que el pc es mejor darlo una patada xD pero es por aprender

Gracias y feliz año
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no se... parece que no tienes muchas ganas de repararlo!!!.. pues tiralo..

en la primera foto tienes f1, comprueba si tienes continuidad a masa, si no está en corto le tiras un cable al positivo del conector y ya está reparado, eso si, el pin central del conector lo tienes que cortar para que no toque en la placa...

ojala todas las reparaciones fuesen esas!!!
xober
Hot Gun

No!!!!!!! perdon si parece que e puesto poco interes al expresarme, pero de verdad me gustaria arreglarlo e ir aprendiendo
en cuanto pueda me pongo a mirarlo haber si acierto muchisimas gracias :)
tiger_Server_2011
Hot Gun

¡Hola colega! Te cuento que tengo el mismo mother con el mismo problema. Y además la parte cerca al max 8774e jodida, estaba hongeada y al sacarle los hongos, con lavado con isopropilico se jodio a un más. Prodrías subirme una foto de la parte cercana al max 8774e. Respecto al jack, hay un manual para versión a y b que te sirven ya que son iguales en la versión c.Yo lo solucione adaptando un jack de acer , teniendo en cuenta donde estaba el positivo y negativo en la placa. Espero que puedas hacerme el favor.Gracias, y saludos desde Uruguay.
Cerrado