saludos me ha llegado uin equipo nuevo, es un Acer 5535, el problema que tiene es que cuando doy al boton de encendido este arranca, se ve la imagen del logotipo y cuando se lee el dialogo de como entrar en la bios este se apaga (no reinicia), y asi cada vez que le enciendo.
Pienso que puede ser la grafica, le he hecho varias veces un reflow y he desconectado la ram, hd,etc, (para descartar fallos), pero tras estos intentos el equipo sigue haciendo lo mismo, alguin me podria dar mas pistas de la posible solucion.
Gracias un saaludo.
no arranca mi acer 5535
y antes de meterle calentones a lo loco, no se te a ocurrido que puede ser un problema de disipador, cpu, alguna tensión con variaciones o baja????
NO, vosotros a lo vuestro, calentones y si no funciona pregunto!!....
pues nada, dale un par de calentones mas a ver si tienes suerte y ya no se apaga...
NO, vosotros a lo vuestro, calentones y si no funciona pregunto!!....
pues nada, dale un par de calentones mas a ver si tienes suerte y ya no se apaga...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ni se enciende... Jejejeje
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Cronometrados?
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Has actualizado la bios?
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Saludos de nuevo siento ser cansino, he encontrado un posible fallo es un capacitor, en el esquema de la placa me viene tal que asi "SC1U6D3V2KX-GP", aun no comprendo muy bien como vienen codificados la capacidad y el voltajes en estos componentes smd, pero comparando con otro "SC22U16V0KX-1GP", vengo a descifrar que 22U son "22 microfaradios" y 16V son los voltios, pero en que que tengo dudas es en anterior, "SC1U6D3V2KX-GP".
Por mas que estoy mirando en SAN GOOGLE, no encuentro este tipo de codificacion, me gustaria vuestra ayuda. un saludo y gracias.
Por mas que estoy mirando en SAN GOOGLE, no encuentro este tipo de codificacion, me gustaria vuestra ayuda. un saludo y gracias.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas....primero, el sitio de donde sale el condensador, te da una idea de su tensión de trabajo...es decir, si está en una barra de 1V, normalmente suelen ser de 2V, 3V o 5V como mucho, pero si está en la barra de 19, pues ya sabes que uno de 5V, no puedes meter allí.
Luego, según lo que veo en el código....es fácil colega....jiji...mira...
SC22U16V0KX-1GP = 22uF
SC22U16V0KX-1GP = 16V
Así que.....
SC1U6D3V2KX-GP es lo mismp que
SC1U6D3V2KX-GP = 1,6uF
SC1U6D3V2KX-GP = 3V
Y, revisa el esquema, debe de estar en una barra de menos de 2V. Si es así, los datos son correctos.
Bueno, espero haber sido útil. Un saludo!!
Luego, según lo que veo en el código....es fácil colega....jiji...mira...
SC22U16V0KX-1GP = 22uF
SC22U16V0KX-1GP = 16V
Así que.....
SC1U6D3V2KX-GP es lo mismp que
SC1U6D3V2KX-GP = 1,6uF
SC1U6D3V2KX-GP = 3V
Y, revisa el esquema, debe de estar en una barra de menos de 2V. Si es así, los datos son correctos.
Bueno, espero haber sido útil. Un saludo!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.