Hola buenos dias/noche, hace unos dias atras pedi un esquema de una 6050A2250301-MB-A03 que pertenece a una toshiba satellite L505 el problema es el siguiente, un dia se estaba usando y no prendio jamas nunca mas. el cargador se utilizo en otra laptop asi que funciona es de 19 v 3,42 a, revise y entrega esa corriente, conectandolo por la ficha dc llega 16 a 18 v peor nunca llegan los 19 completos, al igual que siguiendo el cable al mother cuadno pincho en el mother nunca llega ese voltaje no asi, sigue sin encender, con otro cargador, revise voltajes y llegan correctamente los fusibles estan correctos el esquema que me pasaron es el siguiente la verdad estoy bloqueado que me recomiendan que haga? http://www.4shared.com/rar/q567621Fba/I ... _6050.html Gracias de ante mano, tambien he colocado fotos del mother en pedidos de esquemas.
PD: espero haber hubicado bien el tema y el titulo este correcto Gracias y disculpen.
Problema con laptop Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Titular aquí: Problema con laptop Gracias, no está permitido. Sería como ir a un bar y pedir que te sirvan alcohol. Por favor lee las normas. Procura que el título, defina el contenido del hilo. Tema cerrado.
Un saludo.
Un saludo.