Emachines D520 nada en pantalla (Solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kupru
Hot Gun

Hola foreros, queria pediros ayuda, me han traido un portatil emachines d520 el cual enciende y en la pantalla del portatil se vé como enciende la pantalla pero no muestra nada en la misma, ni letras ni logo, nada de nada...

Pruebas que he echo sin resultado:
- He conectado un monitor externo y esta encendido el piloto de la pantalla pero no muestra nada.
- He cambiado la pantalla del portatil.
- He cambiado la memoria Ram.
- He comprobado la pila y me dá 2.94v.
- He echo reflow a la gráfica.

He conecto el portatil a una fuente de laboratorio y con el portatil apagado y sin bateria me marca un consumo de 0.007A no sé si esto será normal o no.
La placa base es: JAL90 la-4201P esquema: http://1bios.ru/schematics/notebook/com ... 0/zakachka

Haber si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Última edición por kupru el Mié Ene 14, 2015 5:07 pm, editado 1 vez en total.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
coyotearg
Extractor

que tal colega, cuando dices que enciende la pantalla te refieres a que queda en blanco o se ve tenuemente como si intentara prender?, no se si me explico. prueba con un teclado usb a ver si responden los bloq. de may y num. saludos
kupru
Hot Gun

Hola ante todo gracias por responder, lo de la pantalla me refiero a que noto como se enciende la lampara pero no sale nada en pantalla, he puesto una linterna por si acaso fuera el inverter, pero no, ademas como ya decia anteriormente en la pantalla externa pasa lo mismo, esta el led en verde como que recibe señal pero no muestra nada, no se si podria ser la Bios, he estado buscando el data de la bios pero no la encuentro, probare lo del teclado usb y te cuento, gracias.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
Manuel_FPC
Reboleador

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8772/~/actualizar-el-bios-del-aspire-one-a110-o-a150

Adjunto un enlace en el que explica un proceso con el cual seguramente te hubieses ahorrado REFLOWS y otras operaciones en las que has perdido el tiempo....

Eso si... ahora igual después de tu "REFLOW" ya no tenga solución ;)

Salu2!

PD: He realizado este proceso en mas de 100 Aspire ONE ( sin exagerar ) (Servicio técnico oficial ) es fiable y 100%efectivo siempre y cuando la falla provenga de ahí como en el 90% de los casos.
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
kupru
Hot Gun

Hola mil gracias Manuel_FPC por tu información, con el metodo que me pusiste no lo conseguí, asi que desoldé las Bios la actualicé con un programador y a funcionar, muchas gracias, un saludo.
Manuel_FPC
Reboleador

Me alegro!

Igual no funciono el proceso por que acabo de comprovar que te pase para el 110.... El tuyo es d250

De todos modos ha servido para comprobar que con BIOS se soluciono!!

Salu2!!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
rebalt
Hot Gun

Manuel_FPC escribió:http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8772/~/actualizar-el-bios-del-aspire-one-a110-o-a150

Adjunto un enlace en el que explica un proceso con el cual seguramente te hubieses ahorrado REFLOWS y otras operaciones en las que has perdido el tiempo....

Eso si... ahora igual después de tu "REFLOW" ya no tenga solución ;)

Salu2!

PD: He realizado este proceso en mas de 100 Aspire ONE ( sin exagerar ) (Servicio técnico oficial ) es fiable y 100%efectivo siempre y cuando la falla provenga de ahí como en el 90% de los casos.
Hola Manuel_FPC, tengo un problema con una Acer Aspire One AOD 150, seguí el procedimiento que indicaste, no funciona exactamente así en este modelo,pero en el caso de la que tengo, presiono fn+esc, oprimo en botón de encendido, y al soltar me arranca.De otra manera prende pero la pantalla queda negra, con monitor externo también.
Actualice el bios desde el dos con un usb de arranque y no soluciona el problema.
El comportamiento de esta netbook es el siguiente: solo lo puedo hacer una o dos veces al momento en el día, después no funciona, tengo que esperar hasta el otro día para volver a intentar.
Tenes alguna sugerencia de cual puede ser el problema o por donde revisar?.De momento solo se me ocurre cambiar el bios.
Desde ya muchas gracias, espero haber hecho la consulta en el lugar correcto, soy nuevo en el foro
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Amigo rebalt, permíteme que te diga que no, no has hecho tu consulta en el lugar adecuado porque en este hilo se está tratando otra avería y, sI te hubieras.leído las normas, sabrías por qué no se pueden tratar varias averías en un mismo hilo. Así que deja este hilo y abre el tuyo propio.con tu problema.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado