Hola, buenas tardes. Tengo una xbox 360 arcade, placa falcon, y se me ha dañado el gpu, lo mande a rebolear y sigue fallando, me dijeron que era problema del gpu, que no queria mas. He estado averiguando y en mi pais no venden gpu para la consola, asi que tenia pensado pedirlo en el exterior (amazon, e-bay, aliexpress). Ahora mi consulta es que modelo debo pedir, he estado leyendo y pueden ser alguno de estos 3:
X810480-001
X810480-002
X810480-003
Estoy en lo correcto??
Estos serian los modelos que he visto en internet:
http://www.aliexpress.com/item/NEW-Micr ... 24355.html
http://www.aliexpress.com/item/Original ... 98596.html
Van a servir para mi placa?
Desde ya muchas gracias
Lucas
CONSULTA SOBRE GPU
- MISTER CHIP
- Administrador
Al leer tu mensaje, me viene alguna duda. Dices que lo mandaste rebolear... la duda es si mandarás el trabajo de extraer/soldar GPU a otra persona. Dado que la nomenclatura del chip necesario, viene escrita en el propio BGA. Opino que ha de ser esa persona, quien lea tal código, y te lo comunique a fin que puedas pedirlo... no se, me pareció más de sentido común.
Un saludo.
EDITO: Has de saber tambien que todos esos chips en consolas, son de segunda mano. Ojo con el dato, que puede no salir bien tu jugada.
Un saludo.
EDITO: Has de saber tambien que todos esos chips en consolas, son de segunda mano. Ojo con el dato, que puede no salir bien tu jugada.
-
luksito
Muchas gracias, eso hare entonces!MISTER CHIP escribió:Al leer tu mensaje, me viene alguna duda. Dices que lo mandaste rebolear... la duda es si mandarás el trabajo de extraer/soldar GPU a otra persona. Dado que la nomenclatura del chip necesario, viene escrita en el propio BGA. Opino que ha de ser esa persona, quien lea tal código, y te lo comunique a fin que puedas pedirlo... no se, me pareció más de sentido común.
Un saludo.
Otra consulta, tengo otra xbox placa xenon, sin la fuente. Puedo de alguna forma hacerla andar con la fuente de la falcon que tengo, o no se puede? Aclaro que la placa xenon, tiene roto el plastico del medio entre los tres de arriba y tres conectores de abajo, por lo que el cable de la fuente de la falcon entra sin nigun problema. Pero no se si por el tema Amperaje y voltaje vaya a funcionar, ya que tiene un mayor consumo que la falcon.
Muchas gracias