Tengo una placa Wistron JV50-CP ( i-Core ), Discrete.
La máquina vino con un corto....buscando y buscando, tenía en corto U23 y U25.
Reemplazo U23 por AON6428.
Reemplazo U25 por FDMS8670.
Pruebo la fuente U24 abriendo los PADS que unen 1D5V_PWR con 1D5V_S3, para probar que funciona, y si....funciona bien. Uno de nuevo los pads, y la maquina sigue sin dar vídeo, pero esta fuente funciona bien.
Mido en PCH en pagina 13, y veo que me falta la señal PM_PWROK, es decir, esta señal está en nivel bajo con máquina encendida ( que no se que significa esa señal, pero como tiene un OK, pues me puse a indagar).
Veo que esta señal depende de CORE_PWRGD, y a su vez, CORE_PWRGD viene de U48, que es el ISL62882HRTZ-T-GP.
Ahora bien, corresponde al pin 1 del ISL, que a su vez, ese pin, según datasheet es PGOOD. Pues veo que está en nivel bajo, y claro, no tengo tensión en la gráfica....que no había medido antes, porque las bobinas están debajo del cooler (L11 y L15, Pag 46 del esquema).
Bien, ahora vamos al ISL.....he medido estos...
Pines:
1 = Low
3 = 1.5V ( R461 está OK )
4 = LOW
5 = 5V
6 = 3.7V
7 = 3.3V
16 = 5V
17 = 19V
18 = 5V
38 = 3.3V
39 = 0V
40 = 0V
No he puesto los otros pines ( y quizá alguno sobre), porque creo que no hacen falta, pero si falta alguno, lo mido y lo posteo.
El caso es...¿Está dañado el ISL?.....esa es la pregunta....
Si alguien me lo puede confirmar, porque es la primera vez que encuentro un problema con este componente, y no estoy familiarizado con él....
GRACIAS!!