Me trajeron para reparar una notebook Bangho que no prende ni hace absolutamente nada. En internet figura como Clevo M7X0K y conseguí el manual de servicio M740K. Según el dueño, intentó actualizar la bios, pero falló y cuando reinició la pantalla se quedó en negro. Luego la desarmó, desoldó el chip del bios, flasheo un integrado SST25VF080B con un programador con la bios de backup que tenía y armó el equipo, pero cuando fue a conectar la batería del RTC, se equivocó y la conectó en el conector del ventilador, cuyo pin sensor se conecta al integrado ITE IT8502E. A partir de entonces la notebook no dió más señales de vida. Qué debería hacer para verificar si el integrado IT8502E funciona? No conseguí mucha información sobre ese integrado, no sé si posee memoria flash interna o solo utiliza la memoria 25VF080, o si es posible reemplazarla sin reprogramar algo.
Se les ocurre alguna idea para solucionarlo?
Saludos
Edit: Revisé la línea sys15V y me marca 12.35V y la línea sys10V=8.53V.
Bangho B763Xk no funciona
Esa tiene un solo chip bios, el main bios que maneja todo, el arranque y el KBC... si tu cliente conecto al revez, lo mas probable es que se haya dañado el ITE... si te animas, cambialo de seguro el problema esta alli
Saludos.
Saludos.
Gracias por responder, voy a encargar el reemplazo. Cuando lo cambie, mínimamente en qué debo fijarme para que pueda leer algo en una tarjeta POST? (Voltajes,etc). Actualmente tiene voltaje 19v, 3,3v y 5. El de 15V está en 12,3V y el de 10V está en 8,5V aprox.