Problema Acer Aspire One AOD150, no da video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
rebalt
Hot Gun

Hola a todos, tengo una Aspire One AOD150, que prende pero no da señal de video, la pantalla queda negra, la probé con un monitor externo y tampoco funciona.Al principio solo arrancaba presionando fn+esc y apretaba el botón de encendido,soltaba el encendido y al rato las otras dos teclas.
Actualice el bios desde un arrancable usb, todo el proceso se realizo bien pero no arreglo el problema, solo prendía con fn+esc, los primeros días funcionaba una o dos veces y después nada , tenia que esperar al otro día para intentar de nuevo, ahora no logro que prenda por mas que espere al otro día.
Alguien tuvo un problema similar? alguna sugerencia por donde tendría que revisar?.Solo se me ocurre cambiar el Bios.
Desde ya muchas gracias,saludos.
Manuel_FPC
Reboleador

Seguro que pusiste el UPDATE de BIOS correcto?

Asegurate de eso antes de cambiar nada... aunque yo probaria a hacerlo directamente desde programador externo.

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
rebalt
Hot Gun

Hola Manuel_MPC, probé con los dos archivo de bios que baje del soporte oficial de Acer para esta maquina (me asegure con el numero de snid y de serie), no corrigió el problema, la maquina seguía con el mismo comportamiento, solo arrancaba video con fn+esc y después power, de ahi todo normal, pero solo un intento o dos, después nada hasta el otro día.Ahora no arranca directamente, baje un bios que supuesta mente era el antiguo y no daba problema, estaba indicado como para esta maquina, pero no lo acepto es para otra aspire one, creo que zg5.
Voy a probar con el programador externo, como me sugieres, si sabes cual es el bios correcto, te agradecería mucho me pases de donde descargarlo.
Gracias por tu pronta repuesta.Saludos.
Cerrado