Hola el problema que tengo es, realice un reballing a la perfección después de 3 meses sale sobrecalentamiento, conecto la ps3 y a los 2 minutos en el menú se pone el ventilador cada vez más rápido si te ponen a jugar a los 5 minutos salta sobrecalentamiento.
La pasta térmica la e sustituido pero nada, puede ser que alguna bolita no toque bien? Necesita un reflou?
Reballing exitoso despues de 3 meses se calienta muy rapido.
-
Service Game
El problema que tienes es que solo entras al foro a pedir ayuda cuando necesitas algo, lo resuelves y te desapareces...
El foro es para colaborar y ayudarse, no para que les resuelvan los problemas cada que necesitan.
Te va a molestar el comentario, pero de 12 post todos son tengo un problema, necesito ayuda alguien sabe. Cero Aportes...
El foro es para colaborar y ayudarse, no para que les resuelvan los problemas cada que necesitan.
Te va a molestar el comentario, pero de 12 post todos son tengo un problema, necesito ayuda alguien sabe. Cero Aportes...
Como dice service game, tu problema primero es no aportar, solamente pides y pides...
aca todos aportamos algo, videos, fotos lo que sea..doy mi ejemplo..por que tambien he hecho varias criticas, pero los mismo usuarios como oscar, service game, juan,chipset, me han ayudado a despejar, pero para eso yo tambien tuve que APORTAR....
espero te sirva de ayuda....
saludos...
aca todos aportamos algo, videos, fotos lo que sea..doy mi ejemplo..por que tambien he hecho varias criticas, pero los mismo usuarios como oscar, service game, juan,chipset, me han ayudado a despejar, pero para eso yo tambien tuve que APORTAR....
espero te sirva de ayuda....
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B