como medir voltajes en tarjetas madres de pc
saludos.donde obtengo informacion en español como medir los voltajes en las tarjetas madres de pc, ya que muchas no dan video, o estan en corto o no dan video no pitan no prende el teclado, tengo varias con estas fallas aunque se le haga reflow no es reballing, es otra falla y no logro saber donde medir voltajes , tampoco consigo diagramas de este tipo de tarjetas. las de laptops si las se medir y se consiguen diagramas pero ejemplo tarjetas de pc no consigo nada o esta en ingles.
Son exactamente lo mismo, solo que uno es portatil y otro de escritorio, solamente localiza los integrados de cada seccion, busca el datasheet y a trabajar, es cierto que no hay casi esquememas especificos, creo que es porque en placas de escritorio es mas economico cambiarlas completas que repararlas, pero vamos que si tienes idea en laptops seguro sabras algo en las placas de escritorio.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
me dejas en las mismas amigo, no me dijistes nada...
Última edición por MISTER CHIP el Jue Feb 05, 2015 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que es una recomendación acertada la que te hace el compañero. Más aun cuando faltan tantos datos en tu presentación: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=61931#p61931ssm1850 escribió:saludos desde venezuela aca esperando ayuda y ayudar señores soy amante del reballing
Opino que tal vez deberías aportar más datos sobre tus conocimientos y experiencias en electrónica. De tal modo se podrá adecuar una respuesta certera, en base a tus conocimientos.
Este tema queda cerrado provisionalmente hasta la correcta presentación de su autor.
Un saludo.