Sony vaio placa MBX-160

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Tomas
Hot Gun

Muy buenas tengo este portátil y me he atrancado intentando entender como actua un condensador determinado, a ver si alguien fuera tan amable de echarme una mano, no consigo hacer que pq2 conduzca, porque es de canal P y a puerta le estan llegando 19V, he comprobado PC3 lo he medido en ohm entre sus 2 puntas en placa sin desoldarlo, y no me da baja resistencia, pero al medir voltaje si veo que me mide en los 2 extremos 19V, cuando en el extremo que va al pq2 debería ser 10V, y tampoco entiendo muy bien que función hace ese condensador ahí, a ver si alguién pudiera orientarme gracias, adjunto foto del problema en cuestion.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Y por que crees que PC3 es el culpable???
Prueba buscar en pdf por "DC_IN_G1", a ver si salta la liebre :mrgreen:
Las placas hechas por Foxconn para Sony, llevan unas protecciones de maravilla :x
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Tomas
Hot Gun

Entonces quieres decir que entre pc3 y pq2 esta todo el circuito (DC_IN_G1)?
eso se me habia pasado, cada día se aprende algo nuevo :oops: , gracias voy a investigar por ahí.
pues llevo sin levantar cabeza de la mesa de trabajo 2 días, y no doy con la tecla, la señal AC_OFF_3# esta a 0 o en low, la he medido en PR50 y en pata 3 de PQ5. Se me esta haciendo muy dificil interpretar esta parte del esquema tan compleja.
la pila es nueva.
pq12 conduce, en las 2 gate de pq12 tengo 15V, haciendo que conduzca, subiendo dc_in_g1 a 19V y anulandome pq2, pero no se quien es el culpable de que pq12 conduzca.
EN pd11 pin 2 tengo 2ohm
en pin 2 de PQ17 tengo 0V, haciendo que no conduza y haciendo que en pin 5 tenga 19 activando pq17B haceindo que esa masa pase a MAIN_DC_SW_OFF
según he leido lo que debo de conseguir son 19V en pin 2 de PQ12 para que no conduzca dcin-mos es correcto?
en PR44 tengo 19V ¿es posible que en pin 5 de PQ12 tenga 15V?
Cerrado