dv4 wireles
hola una consulta tengo una dv4 le hice reballing al chip de video el q termina en 026 pero no reconoce la tarjeta inalambrica tb le realize un reballing al otro chip es mas le cambie y sigue sin reconocer la wifi q puedo hacer ???
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo bennys24, por lo que se puede entrever en tu brevísima (casi ausente) presentación:
Por favor edita tu presentación anotando sobre tus conocimientos y experiencias en electrónica, informática, o en aquello en los que puedas estar versado. En definitiva, cuentanos de ti, para que tus lectores sepan como pueden ayudarte.
Gracias por tu colaboración. Este hilo queda provisionalmente cerrado hasta entonces.
Un saludo.
puedo sospechar que esa avería es fiel candidata a ubicarse en el condensador de Fluzo... cuidado con eso, pues no hay reemplazo y en tal caso tocaría repararlo manualmente (es decir, con el manual en la mesa)bennys24 escribió:hola me llamo benjamin y soy aficionado a la electronica en laptop y estaria gustoso recibir y brindar ayuda a quiene lo deseen gracias de antemano
Por favor edita tu presentación anotando sobre tus conocimientos y experiencias en electrónica, informática, o en aquello en los que puedas estar versado. En definitiva, cuentanos de ti, para que tus lectores sepan como pueden ayudarte.
Gracias por tu colaboración. Este hilo queda provisionalmente cerrado hasta entonces.
Un saludo.