existe alguna forma de resetear la achi ir 6000

Responder
tu papa
Hot Gun

hola compas tengo un achi ir 6000 y resulta que no le entiendo aun el problema es que ya le movi a todo y no se como regresarme

o en su defecto alguien me diga como acomodar todo desde cero

quiero reparar xbox que ya estan calentados de otras formas y no an podido darles vida

alguien que me diga
preciona el boton x sube a tanto el numerador usa el boton x para salir ahora preciona el boton x para acomodar otro parametro ponle a 200 (ejemplo) y asi sucesivamente para reacomodar mi maquina

y de paso si pudieran explicar para que sirve cada paso estaria de lujo asi los que no savemos aprenderiamos ya que moverle a todo sin saver solo desconfiguramos las maquinas y pasan cosas como a mi que la plancha baja ya nomas no calienta sola la parte alta
Service Game

Otro mas que quiere todo sin siquiera leer, ni siquiera las normas.

Y casi seguro por el mal uso de Nick te van a dar BAN
tu papa
Hot Gun

hola rebolero no se si mi nick este mal pero en ves de molestarse deverias de hecharme la mano si es que saves o podrias ayudarme diciendome las reglas ya que en realidad tienes rason no las he leido si tu cuentas con una maquina de estas
nomas dime que acer a que linck ir o que rollo apenas me llego la maquina ayer y la verdad no entiendo el manual
creo que si ubiese un tema que diga principiantes ayudaria mucho en ves de quejarnos je je je
Arturete
manteca

tu papa escribió:hola rebolero no se si mi nick este mal pero en ves de molestarse deverias de hecharme la mano si es que saves o podrias ayudarme diciendome las reglas ya que en realidad tienes rason no las he leido si tu cuentas con una maquina de estas
nomas dime que acer a que linck ir o que rollo apenas me llego la maquina ayer y la verdad no entiendo el manual
creo que si ubiese un tema que diga principiantes ayudaria mucho en ves de quejarnos je je je
Yo te recomiendo leer todos los temas del subforo achi, yo al igual que tu no sabia ni para que era cada cosa, en el foro esta toda la info hay que leer y releer, hasta que se entienda todo, y ya despues hay que ir a los hilos donde se trata cada tema e ir viendo como es este asunto, yo me desvele varias noches leyendo y asi aprendi para que es cada cosa, pero si hay que aprender desde cero esto del rebaling leyendo y leyendo pues en un solo hilo seria dificil explicar todo, y tu no tienes una duda, tienes todas, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Astec
Reboleador

tu papa escribió:hola rebolero no se si mi nick este mal pero en ves de molestarse deverias de hecharme la mano si es que saves o podrias ayudarme diciendome las reglas ya que en realidad tienes rason no las he leido si tu cuentas con una maquina de estas

primero que nada buenas noches

tu diciendo que Servicegame no sabe del tema jajajaj me da risa , servicegame es un buen rebolero no devalde tiene ahora la shuttle, FELICITACIONES SERVICE,estamos pendientes con la placa

consejo primero Informate bien sobre tu producto, en el foro estan los manuales, tambien hay suficiente informacion de como manejar esta maquina,imposible que puedas tener exito sin leer,RECOMENDACION ESTUDIA UN POQUITO MAS DEL TEMA,

consejo sano, no trates de ser muy ofencivo o exigente con lo que pedis, este foro esta para ayudarnos a todos, pero la practica hace tener el exito

saludos desde CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Responder