Cable suelto en ahci6000 y termocupla
-
oscarfuentes
- Pop Corn
HOla de nuevo con otra molestia, estoy empezando a tener algunas dificultades con mi achi6000, le he quitado la tapa inferior y observo un cable desconectado, va en el numero 11 del Altec pc410, segun el manual de Altec entre la conexion 11 y 12 va la alarma o zumbador, lo curioso es que del 12 sale un cable al rojo o positivo del zumabador y el otro extremo va el negro que a su vez conecta en un panel de conexiones y conecta con el 3 del "boton de control de temperatura", alguno de ustedes ha tomado una foto o ha apuntado el orden de las conexiones de esta maquina de ser asi les agradeceria me dijeran a donde conecta este cable suelto. El problema es que es la segunda vez que se me apolla un chip y no he modificado ningun valor de la maquina. en algun lugar lei que los chinitos no son muy buenos ensamblando y fue por esta razon que supuse que tal vez alguna conexion pudiera estar floja antes de pensar que la thermocupla ya no sirve y por esta razon me este provocado problemas. alguno de ustedes ha tenido este problema con la maquina y de ser asi como lo han resuelto. . y ya por ultimo cual de las thermocuplas es la mas confiable no entiendo mucho eso de "K", etc. de antemano gracias por el apoyo.