desconfigure el pre calentador alguien me puede ayudar

Responder
tu papa
Hot Gun

hola ya con todo esto de leer y leer creo que ya configure el upper pero ahora desconfigure el precalentador cuando empiesa el programa no calienta la parte baja alguien que le aya pasado esto que pueda decirme como restaurarlo gracias a todos
MISTER CHIP
Administrador

Creo que tendrás que empezar diciendo con qué máquina trabajas para que te puedan ayudar

Un saludo.
tu papa
Hot Gun

si tienes razon tengo una achi ir 6000 de hecho ya logre acerla que caliente
ahora solo me falta acerla que la temperatura llegue arriva de 180 grados ya que ahi se desactiva y quiero saver como ponerle que llegue a 250 grados
Arturete
manteca

Bueno ya te conteste en otro hilo, no vi este.

Para empezar yo en lo personal saque en termopar que esta en el preheaty lo pego a la placa que voy a trabajar por la parte de abajo para que me alcanze la temperatura deseada en la placa y no ver la temperatuura en el precalentador que eso no nos interesa, pero esto ya es a eleccion de cada quien.
Siguiendo, el AH es el tope de temperatura al que deseas llegar y que deje de calentar, el AL es el tope de temperatura en el que desas en el decenso de temp prenda de nuevo el preheat para que no caiga la temp de precalentamiento, yo enlo personal uso, AH 170, Al 170, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
tu papa
Hot Gun

al poner ah 170 y al 170 el precalentador no calienta
de aqui me nace otra duda la maquina trae 4 digitos 0000 a lo cual no me queda claro si es
0170 o 1700 suponiendo que el 4to digito sea el marcador de grados

y cuando no esta configurado esto si me calienta pero solamente me llega a 180 grados
a ver si no los enfado je je je
Arturete
manteca

Es 0170, son los grados a los que quieres llegar y que se mantenga ahi, tal vez moviste el parametro que dice oA, yo lo tengo en 0000, ese no se para que sea
tu papa
Hot Gun

creo que no a los que les muevo es a los que te digo AH lo pongo en 170 y ya no me calienta y el ultimo que mencionas 0A ese si esta en 0000 esto lo estoy aciendo en el botton temperature controller
Arturete
manteca

si lo pones en 200 o mas te llega a 180? y de ahi no pasa la temp vrdd, otra cosa intenta pausar el upheat pulsando el boton RUN mientras el programa inicia, esto detendra el calentador superior y veras hasta que tanta temp alcanza el calentador inferior
tu papa
Hot Gun

te paso mi msn si eso de ponerle pausa si lo logro pero al mover los parametros que me dices no calienta la parte baja de la maquina

******@hotmail.com dame de alta y ahi te platico todo igual y asta acemos negocio yo vendo equipos de video juegos al mayoreo nuevos
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 09, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar el mail... Para respuestas hay que usar el foro... que para eso está.
MISTER CHIP
Administrador

tu papa escribió:te paso mi msn ...
Por favor, que el foro no sea un punto de encuentro, para despues marcharse al Msn... Este foro es para que aprendamos tod@s.

Gracias.

Un saludo.
Responder