Lenovo 3000 C200 All-in-One Mensaje de power saving mode

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Aquimi
Pop Corn
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 27, 2014 7:39 pm

Hola y desde ya muchas gracias, les pido su opinión y consejo sobre el siguiente caso me llego una All in one lenovo la cual ya habían llevado a otro taller a revisar la falla es que al encender a los 5 segundos aprox. sale unas letras verdes que dicen POWER SAVING MODE se quitan y se queda todo encendido pero no hay vídeo , que parte de la tarjeta creen seria la indicada a revisar ? es un Atom integrado, ya cambie memorias y fuente de alimentación y nada, agradecerse cualquier apoyo un saludo
Avatar de Usuario
lobezno
ReballingAdicto!!
Mensajes: 3038
Registrado: Dom Sep 13, 2009 10:24 pm

Te esta entrando en ahorro de energía por que no detecta vídeo, como haría cualquier monitor que enciendas sin que el PC lo esté.

Sabiendo esto... Donde atacarías tu?

Saludos
Aquimi
Pop Corn
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 27, 2014 7:39 pm

Sr. Lobezno .. gracias por contestar, checaria la memoria, y dejaria el equipo con lo basico conectado, podria ser el integrado de video que necesite un reballing ? o el Bios ?
Cerrado